Planifica tus viajes con SkyScanner

Planifica tus viajes con SkyScanner El Androide Libre

Aplicaciones

Planea todos tus viajes al completo sin salir de una app, así es Skyscanner

Puedes comprar vuelos, reservar alojamiento y vehículo en cualquier lugar, y todo sin salir de la aplicación.

28 enero, 2023 19:56

Planificar un viaje puede ser una ardua tarea, en especial si tienes que reservar vuelos, hotel, coche y mil entradas a museos o eventos culturales, pero SkyScanner puede hacerte todo este proceso mucho más sencillo.

[4 trucos de Google Maps para eliminar el estrés de tus viajes]

Esta aplicación es de un famoso comparador de precios que abarca estos tres elementos del viaje, por lo que te permite encontrar los mejores precios, pero sin que tengas que buscar en varias webs a la vez.

Es uno de los mejores recursos que puedes utilizar cuando estés planificando tu próximo viaje, un gran número de filtros y funciones que te van a ayudar a que no se te escape ningún detalle y a tener todas tus reservas organizados.

Encuentra el precio más barato sin volverte loco buscando

Vuelos y hoteles en SkyScanner

Vuelos y hoteles en SkyScanner El Androide Libre

La mayor virtud con la que cuenta Skyscanner es que es capaz de comparar el precio de varias aerolíneas, hoteles y negocios de alquiler de vehículos para que puedas contratar el tronco principal de tus futuros viajes desde la misma aplicación.

Podrás comparar precios de todos estos servicios en las fechas que buscas, aunque también puedes elegir que la app ordene los resultados según los mejor valorados o los más rápidos, en caso de los vuelos.

Coche de alquiler en SkyScanner

Coche de alquiler en SkyScanner El Androide Libre

Incluso existe un filtro eco que destaca los vuelos que emiten menor cantidad de CO2 a la atmósfera, así como los coches de alquiler eléctricos o híbridos.

Su vista de calendario también permite que veas de un vistazo cuáles son las fechas en las que viajar te puede salir más barato, ya que en la temporada baja del turismo puedes encontrar precios más competitivos y ahorrarte un dinero.

Multiples destinos en SkyScanner

Multiples destinos en SkyScanner El Androide Libre

Otro de los apartados de la aplicación permite que guardes la planificación de tus viajes futuros para tener toda la información en el mismo lugar y que puedas acceder a ella en cualquier momento

Te puede interesar