Todoist para Wear OS se lleva el trono a la mejor app para smartwatch

Todoist para Wear OS se lleva el trono a la mejor app para smartwatch El Androide Libre

Aplicaciones

La mejor app para tu reloj según Google

Prueba Todoist en tu smartwatch, la mejor app para relojes inteligentes según Google y con la que puedes poner en orden todas tus tareas pendientes.

21 enero, 2023 17:40

Como hace cada año, Google publicó una lista con las mejores apps de 2022, y dentro de esta clasificación ha valorado como la mejor app para smartwatches Todoist, una reconocida app de tareas y productividad.

[Tu reloj Wear OS ahora tiene una nueva Play Store, más moderna y colorida]

Se trata de una vieja conocida de Android, que hemos visto crecer a lo largo de los años hasta lanzar su versión para Wear OS que, según Google, es lo mejor que puedes descargar en tu reloj.

Lógicamente, esta app complementa su versión para móvil y tablet, por lo que puede ser el mejor momento para empezar a usarla si no lo estabas haciendo ya.

Todas tus tareas, en tu muñeca

Todoist

Todoist El Androide Libre

Todoist estrenó aplicación para Wear OS hace unos cuantos años, y parece que esta se ha ganado, para Google, el puesto de mejor app para su sistema operativo de smartwatch.

La app para WearOS permite llevar a cabo tareas como añadir una nueva tarea, programar o reprogramar una tarea e incluso marcarla como completa. También podrás utilizar varios diseños para que se adapten a la estética que te guste.

Todoist WearOS

Todoist WearOS El Androide Libre

Mucha gente utiliza apps de productividad como Todoist para llevar un recuento de las tareas que tiene por delante para cada día o semana, y con esta app, puedes tenerlo al alcance de tu mano en cualquier momento, lo cual eleva la experiencia.

La app se ha actualizado de acuerdo a WearOS 3, y pronto podría recibir integración con Google Assistant para hacer la experiencia de crear o marcar una tarea como completada aún más sencilla.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Todoist de manera totalmente gratuita tanto en tu móvil como en tu smartwatch. Tendrás que abrir la aplicación de Google Play en tu reloj y luego buscar en esta Todoist y darle al botón de instalar. Ahora solo tendrás que iniciar sesión en la misma cuenta que tienes en el móvil.

Te puede interesar