Bienestar Digital se actualizará para que puedas pausar el modo sin distracciones

Bienestar Digital se actualizará para que puedas pausar el modo sin distracciones iStock El Androide Libre

Aplicaciones

Google te dejará volver a usar tu propio móvil, un rato

Bienestar Digital es una app presente en todos los móviles Android para así centrarse en las tareas diarias y dejar el móvil durante un rato con varios modos como son el de descanso o el de distracciones.

19 enero, 2023 12:47

Bienestar Digital es una app que ayuda a tomar una pausa con los smartphones y así centrarse en otras tareas que rodean a las personas en su día a día. Ahora Google pretende ofrecer una nueva característica que permitirá pausar el modo sin distracciones (ese que te libera del móvil) durante las vacaciones.

[Google presenta su propio ChatGPT, una IA que puede responder todas tus preguntas]

Unas vacaciones mejores

El móvil se ha incrustado de tal manera en la sociedad que todavía se desconoce realmente su impacto en las próximas generaciones.

Bienestar Digital es una app que viene para liberar a las personas de su uso con una serie de características que permiten dejarlo en la mesa durante un rato y así centrarse en otras tareas.

Determinando el uso diario de la pantalla del móvil

Determinando el uso diario de la pantalla del móvil El Androide Libre

Google actualizará esta app dentro de poco con una nueva característica que pausará el modo sin distracciones durante los días de vacaciones.

Esta app lo que hace es dar un resumen del uso que se hace de un móvil Android para así saber el tiempo en pantalla, configurar el Modo Descanso para las horas de sueño y ocultar las notificaciones de las apps que quieres que no te molesten.

La versión de Samsung de Bienestar Digital

La versión de Samsung de Bienestar Digital El Androide Libre

Es 9to5Google, vía Android Police, el que indica que en el código de la versión 1.5 de Digital Wellbeing llegan esos cambios para los ajustes del modo sin distracciones.

El modo sin distracciones se encarga de pausar las apps que te puedan distraer y ocultar sus notificaciones. Los iconos de esas apps se tornan en color gris en la pantalla de inicio y así no se puedan usar de forma manual durante este modo.

Resumen del tiempo usado por categorías

Resumen del tiempo usado por categorías El Androide Libre

Otra novedad que se desactivará con esta actualización, justamente la versión 1.5 de Bienestar Digital, será el wallpaper experimental "Unlock Clock" que avisa al usuario si ha desbloqueado muchas veces su móvil en el día.

Te puede interesar