Descubre todo sobre la forma en la que descansas

Descubre todo sobre la forma en la que descansas

Aplicaciones

Descubre cómo de fuerte roncas con una de las mejores apps del 2022

Descubre si roncas y cómo de fuerte lo haces con "Sueño Seguimiento", una de las mejores aplicaciones para evaluar tu descanso

31 diciembre, 2022 17:43

Hoy te enseñamos una aplicación con la que puedes conocer mucha información sobre la forma en la que duermes por las noches, incluyendo información sobre tus ronquidos algo que es complicado saber teniendo en cuenta que estás dormido.

[La mejor app para tablets de 2022 según Google es una vieja conocida de Android]

Pese a que tu smartwatch puede recopilar muchas variables referentes a tu descanso, hay algunas como los ronquidos y el nivel de ruido que estos emiten, que podrás analizar con esta aplicación.

De hecho, esta ha sido incluida por parte de Google en una lista con algunas de las mejores aplicaciones de 2022.

Registra tu sueño y detecta tus ronquidos

Seguimiento del sueño

Seguimiento del sueño El Androide Libre

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de algunas aplicaciones que se encargan de analizar tu sueño sin necesidad de tener en tu muñeca un smartwatch o pulsera inteligente, y es precisamente lo que hace Sleep Traker, que es capaz de ofrecerte ciertos datos sobre tu descanso diario.

Debes tener en cuenta que no funciona de forma automática como algunos wereables, sino que deberás indicar a la app que te ha sido a la cama para que comience su análisis recopilando tus fases de sueño profundo y ligero, entre otras.

Opciones medición sueño

Opciones medición sueño El Androide Libre

Una de las variables más interesantes que mide esta aplicación son los ronquidos, indicando la frecuencia e incluso los decibelios que han alcanzado, para que sepas cómo de fuertes son.

Más allá de esto es capaz de medir tus fases del sueño a lo largo de la noche, aunque no con tanta precisión como lo hace un reloj inteligente.

Sonidos para dormir

Sonidos para dormir El Androide Libre

Además, cuenta con una sección en la app especialmente dedicada a reproducir sonidos de la naturaleza para que consigas dormirte antes, ya que la app también tiene la intención de hacer que duermas mejor y que descanses más.

Cómo descargar en Google Play

Puedes encontrar esta aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play, la tienda de aplicaciones de Google.

Te puede interesar