Google Search ahora tiene una tarjeta de tiempo mejorada en el diseño

Google Search ahora tiene una tarjeta de tiempo mejorada en el diseño Manuel Ramírez El Androide Libre

Aplicaciones

La tarjeta de tiempo de Google Search se rediseña en su versión web para móviles

Un nuevo diseño llega al buscador de Google para ese momento en el que se quiere saber el tiempo que hará en una ciudad. Un rediseño mejor adaptado a las pantallas de los móviles.

21 diciembre, 2022 14:02

Al calor de la nueva app de tiempo para Wear OS 3, los chicos de Mountain View le han dado un buen repaso a la tarjeta de tiempo disponible en el buscador de Google en su versión para móviles.

[El buscador de Google hace pruebas para que realices búsquedas en vídeo, su mayor novedad en años]

Una tarjeta de tiempo adaptada

Si ahora mismo haces una búsqueda a través de la misma app Chrome en tu móvil Android o mismamente un iPhone, podrás ver que aparece un mensaje avisando del nuevo rediseño de la tarjeta de tiempo.

Vía 9to5Google conocemos de esta novedad que ofrece más detalles del pronóstico del tiempo en una ubicación, para así tener en la esquina superior izquierda la temperatura actual y la sensación térmica con ese icono que representa si hace sol, lluvia o niebla.

La tarjeta de tiempo actualizada

La tarjeta de tiempo actualizada El Androide Libre

Cuatro pestañas para una vista general, precipitaciones, viento y humedad, aunque el detalle que más sobresale es ese carrusel ubicado justo debajo de estas pestañas con hasta 10 días de previsiones.

Tampoco hay un cambio en el proveedor de los datos meteorológicos que sigue siendo weather.com. Una novedad presente en la tarjeta de tiempo del buscador de Google para ser visto tanto desde un móvil Android como un iPhone, ya que se puede ver desde cualquier navegador.

Google

Google El Androide Libre

Hay que tener en cuenta que este rediseño no está presente en la app de Google en ambos sistemas de software, así que no hay que perder nada de tiempo para recibir esta nueva experiencia rediseñada que se adapta a los móviles para dejar a la vista los datos meteorológicos más importantes.

Una novedad que llegó a la versión para escritorio de la tarjeta de tiempo, así que ya era hora que desde un móvil se pudiera tener la misma. Puedes pasarte por tu navegador favorito para usar la búsqueda "tiempo en...".

Te puede interesar