Twitter está teniendo problemas en su app para Android

Twitter está teniendo problemas en su app para Android El Androide Libre

Aplicaciones

Si no te va bien la app oficial de Twitter en Android, no estás solo, está dando problemas

Parece que el "Timeline" de Twitter para Android no está funcionando tal como debiera y están surgiendo problemas con algunos de los botones más usados.

16 diciembre, 2022 11:00

Mientras muchos están buscando soluciones y alternativas a Twitter, con todo lo que está aconteciendo con Elon Musk, ahora la app de la red social de micromensajes en Android está generando bastantes problemas.

[Cómo descargar tus datos y tweets de Twitter, “por si acaso” ahora que Elon Musk la ha comprado]

La app de Twitter en Android da problemas

Un usuario de Twitter, @Milhaud, confirma los errores con Twitter, y que quizás tengan que ver con todos los problemas que está teniendo Elon Musk desde que tomara las riendas de esta plataforma de micromensajes.

La realidad es que desde el timeline de Twitter en la app oficial para Android no se puede utilizar algunos de sus experiencias más importantes. Tienen que ver con el botón de FAV o el mismo de retuitear, tan usado para así pasar al muro los tuits que interesan.

De hecho, si se usa la búsqueda "twitter likes" se puede encontrar a más personas teniendo este problema para que la experiencia decaiga bastante en la app oficial de Android.

Sí que se puede solucionar en parte el problema dado al dar sobre el detalle del tweet. Es decir, que el botón de FAV y de retuit funcionan al expandir los detalles de un micromensaje de otro usuario.

Ahora bien, se desconoce la razón para que la app de Twitter en Android esté dando problemas, y más estos elementos tan importantes para la plataforma en propiedad de Elon Musk.

Con toda la controversia surgida en las últimas semanas, y con despidos de ingenieros y más, se puede entender que ciertos bugs, como el que está ocurriendo ahora mismo, puedan suceder, así que habrá que esperar un poco para ver si se subsanan, aunque estando ya cerca del fin de semana, habrá que tener un poco de paciencia por si son capaces de arreglarlo.

Te puede interesar