La app de Google se actualiza con el tiro puesto en la barra de dirección

La app de Google se actualiza con el tiro puesto en la barra de dirección El Androide Libre

Aplicaciones

Google actualiza su app para móviles con muchas novedades centradas en la barra de dirección

Google ha anunciado una buena ristra de novedades para la barra de dirección de su app para móviles para así optimizar la experiencia, e incluso añadir una función de zoom que permite explorar de mejor forma los resultados de búsqueda.

7 diciembre, 2022 11:31

Estos días atrás Google ha estado bien ocupada en el lanzamiento de novedades para que incluso su buscador implemente el desplazamiento continuo en la versión de escritorio. Ahora ha comunicado la llega de una serie de características a la barra de dirección de la app de Google para así incluir la función de zoom y un historial de búsquedas.

[Instala la nueva app de Google que cambiará completamente la manera en la que lees con tu móvil]

Zoom en los resultados de búsqueda

La gran G ha dejado caer las novedades que llegarán a Chrome en su versión de Android e iOS para que así el usuario pueda explorar de una forma más sencilla entre los resultados de búsqueda y acceda a un historial que permite ir a través de las pestañas y marcadores guardados.

El zoom en los resultados de búsqueda es una forma bien fácil de explorar cosas. Aparte de los filtros, ahora ofrecerá una lista de temas similares en la parte superior de los resultados de búsqueda para precisar el tiro en los mismos. De hecho, se puede añadir o eliminar temas con un simple botón.

Temas relacionados en la búsqueda

Temas relacionados en la búsqueda El Androide Libre

Por ejemplo, si se buscan ideas para cenar, se puede encontrar temas relacionados como saludable o fácil. Si se pulsa en los mismos, se ofrecen más alternativas para así precisar en los resultados.

La barra de dirección para buscar pestañas y marcadores

La barra de dirección de Chrome se ha actualizado apropiadamente para que así puedas acceder de forma instantánea a las pestañas abiertas, historial y marcadores. Es decir, que ahora se tienen tres accesos directos de búsqueda incrustados en la misma barra de dirección.

La función @buscar

La función @buscar El Androide Libre

Se ha comenzado con @pestañas @marcadores, y @historial, para que el primero, al teclear el comando ayude a gestionar las pestañas al pulsar sobre el título. Lo que hace es permitir la búsqueda a través de pestañas relacionadas con alquiler de coches, actividad, hoteles y viajes.

El segundo, si el usuario ha marcado como favorito un hotel y quiere comprobar su disponibilidad, permitirá encontrar el marcador que se esté buscando entre todas las carpetas directamente desde esta barra de dirección. Y el tercero, vinculado al historial, permite buscar entre el historial de navegación desde la misma barra y así volver a revisitar un sitio web.

Google

Google El Androide Libre

Todas estas novedades, vía FoneArena, llegarán en los próximos días en la versión en inglés de Chrome en Estados Unidos en la app de Google para Android e iOS, al igual que en la versión mobile de Google.

Te puede interesar