Un canal oficial en WhatsApp para recomendaciones, trucos y anuncios

Un canal oficial en WhatsApp para recomendaciones, trucos y anuncios El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp estrenará dentro de poco un canal oficial en la app para anunciar novedades

El canal oficial de WhatsApp va a servir para distintos menesteres y es otra de las novedades que se espera que pronto llegue también a la versión para móviles.

23 noviembre, 2022 10:21

Con la habilidad de poder enviarte mensajes a ti mismo, y así convertir a WhatsApp en un bloc de notas o una nube personal, nos vamos a otra de las novedades que se espera que pronto lleguen a la app de mensajería por excelencia en España. Ahora sabemos que la app está trabajando en un canal oficial también para la versión de escritorio.

[WhatsApp en Android lanza la posibilidad de que puedas configurar tu propio avatar]

Canal de WhatsApp oficial

A través de WaBetaInfo sabemos que la app de mensajería va a estrenar dentro de muy poco un canal desde el que se anunciarán nuevas características de WhatsApp. Es decir, que se recibirán mensajes relacionados con novedades que estarán ya presentes en la aplicación.

Tanto en la versión beta de Android como la de iOS se han encontrado referencias al chat oficial de WhatsApp. Es en la versión 2.22.17.10 de Android y la beta de iOS 22.20.0.71, donde se ha podido hallar la novedad de este canal.

Canal oficial de WhatsApp

Canal oficial de WhatsApp El Androide Libre

Lo curioso es que este canal oficial también llegará a la versión de escritorio al ser encontrado hace unas horas detalles relacionados. Un chat verificado donde se pueden recibir, aparte de los nuevos anuncios de novedades, trucos y recomendaciones para elevar la experiencia desde esta app de chat.

Este canal oficial también tiene cifrado fin a fin para que nadie pueda interceptar los mensajes, e incluso ofrecerá la posibilidad de silenciarlo para así no recibir mensajes desde la misma WhatsApp.

Canal oficial de WhatsApp

Canal oficial de WhatsApp El Androide Libre

De momento está en desarrollo y no se sabe el día en el que llegará a la beta para así ir conociendo los entresijos de esta novedad de la app de chat. Un espacio que WhatsApp usará para anuncios y esos trucos como pueden ser usar la app en dos móviles a la vez, o simplemente manejar de mejor forma el control granular de la privacidad de la app de mensajería.

Te puede interesar