Netflix estrena nueva sección en ajustes para saber quién está conectado

Netflix estrena nueva sección en ajustes para saber quién está conectado El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix ya permite expulsar dispositivos conectados con tu cuenta compartida y así tengas el control total

Netflix sigue implementando novedades relacionadas con las cuentas compartidas para que así los propietarios puedan expulsar a quienes quieran desde una nueva página en la cuenta de usuario. 

16 noviembre, 2022 11:11

Con una Netflix que ya tiene disponible en España su suscripción con anuncios un poco más barata, ahora acaba de estrenar, y a la vez que anunciar, la disponibilidad de toda una página en los ajustes de la cuenta del usuario para así expulsar a quién se quiera del uso de la cuenta.

[No podrás ver todas las series de Netflix y sus películas desde el nuevo plan con publicidad]

Control total de las cuentas compartidas

Vía Xataka, y como fuente a la misma Netflix con un comunicado que lo explica bien, sabemos que acaba de estrenar Managing Access and Devices, una nueva característica disponible en los ajustes de la cuenta que permite ver los dispositivos recientes que han usado el streaming desde tu cuenta.

Y es que ahora vas a poder desconectar esos dispositivos con un mero clic para así poder gestionar mejor quién está usando la cuenta en todo momento. No solamente este panel se queda en algo informativo, sino que esa capacidad de desconexión va a venir la mar de bien para tener un control total del uso de una cuenta.

La nueva sección

La nueva sección El Androide Libre

Esta novedad está presente desde los ajustes en Android, iOS y la web, así que no habrá ningún tipo de excusa para echar un ojo y así saber a ciencia cierta quién usa la cuenta y desde dónde lo hace. Y solo un clic para expulsarlo.

Otra de las recomendaciones que da Netflix desde esta nueva página es cambiar la contraseña y así forzar a quién pueda realmente usarla, a que nos solicite la nueva. De todas maneras, esta es otra gran forma de poder saber si nos hemos dejado conectado el inicio de sesión en algún lugar desde el que usáramos Netflix, como puede ser en casa de un amigo o simplemente cuando estuvimos de vacaciones en tal sitio.

Planes de Netflix

Planes de Netflix El Androide Libre

Lo que queda claro es que Neftlix va a seguir trabajando para tener el control total de las cuentas compartidas para que al final todo el mundo pague. Ahora bien, el efecto que causará en ciertas regiones a bien seguro que no será el mismo cuando todo el mundo tenga que pagar su cuota.

Te puede interesar