Luma Fusion ya disponible en Android

Luma Fusion ya disponible en Android El Androide Libre

Aplicaciones

Luma Fusion llega a Android con grandes expectativas: así es el famoso editor de vídeo

El aclamado editor de vídeo de iOS, Luma Fusion, llega a Android, y ya puedes descargarlo con una oferta inicial que rebaja su precio.

11 noviembre, 2022 17:15

Las aplicaciones de edición de vídeo en Android y Chrome OS —aunque tardará en este último— reciben a uno de los pesos pesados de este tipo de software, Luma Fusion, que acaba de desembarcar en ambas plataformas con grandes expectativas.

[Las 6 mejores aplicaciones para estudiar usando tu móvil Android]

Se trata de uno de los programas de edición de vídeo más laureados en iOS, y ahora, al fin, están en Android, aunque ya se encontraba presente de forma exclusiva —y temporal— en la Samsung Galaxy Tab S8.

Ahora puedes descargarla en tu móvil o tablet Android, aunque, eso sí, no es gratis, sino que tiene un precio de casi 20 euros, por lo que deberás pensar si vas a sacarle partido o no.

Luma Fusion ya está en Android de forma oficial

LumaFusion

LumaFusion El Androide Libre

Así es, la popular app de iOS, Luma Fusion, ya está disponible en Google Play para que cualquier usuario de Android o de ChromeOS pueda descargarla tras pagar los 19,99 euros que cuesta este laureado editor en su oferta de lanzamiento.

Tiene un límite de hasta 12 pistas, aunque solo 6 de estas podrán ser de vídeo, y se pueden vincular entre ellas, así como poner transiciones preestablecidas para hacer el paso de una a otra más interesante.

Luma Fusion en Android

Luma Fusion en Android El Androide Libre

La app también permite la posibilidad de conectar una unidad de almacenamiento USB para extraer de ella los vídeos, imágenes o archivos de audio que quieras importar para utilizar en tus proyectos.

Según se puede ver, el diseño está cuidado para que sea relativamente sencillo e intuitivo manejar la aplicación, pero sin perder de vista la armonía y la elegancia.

Descarga Luma Fusion en Google Play

Como te hemos comentado antes, las primeras semanas tras el lanzamiento de la app, que ya está disponible en Google Play, esta costará 19,99 euros, pero más tarde subirá a su precio habitual de 29,99 euros.

Te puede interesar