Amazon Music amplía su oferta con miles de podcasts

Amazon Music amplía su oferta con miles de podcasts El Androide Libre

Aplicaciones

Si eres de Amazon Prime ya puedes escuchar miles de podcasts gratis con Amazon Music

Amazon Music está dando mucha guerra, y aparte de todos esos millones de canciones gratis bajo Prime, ahora ofrece miles de podcasts para que puedas escucharlos sin publicidad.

8 noviembre, 2022 15:49

Con 100 millones de canciones gratis desde Amazon Music como la gran novedad del servicio de streaming en la última semana, nos vamos directos a otra gran oferta que ofrece a los suscriptores de Amazon Prime: miles de podcasts sin publicidad de Acast. Gran movimiento por parte del gigante de las ventas online.

[Matter ya es oficial, Alexa y Google Assistant hablarán con cualquiera de tus dispositivos]

Miles de podcasts gratis con Prime

La jugada de Amazon de la semana pasada fue magistral, ya que ahora ofrece 100 millones de canciones gratis, siempre que se esté bajo la suscripción y desde el modo aleatorio.

Pasando por ese movimiento casi de ajedrez, y por la presión que ejerce sobre Spotify en su modelo gratuito, ahora sabemos que Acast, la mayor empresa de podcast independiente del planeta, ha llegado a un acuerdo con Amazon Music para permitir a todo miembro de Prime escuchar esa cantidad de podcasts sin publicidad.

Amazon Music con podcasts

Amazon Music con podcasts El Androide Libre

Es a través de Amazon Music, ya que ha sido la misma la que se ha hecho con todo el inventario de anuncios de miles de podcasts de este servicio llamado Acast. Así los usuarios podrán disfrutar de ese enorme catálogo y ampliar la experiencia de usuario, muy ventajosas desde distintos vértices, para cualquiera que disponga de Prime.

Conociendo un poco más de cerca a Acast, cuenta con casi 66.000 podcasts en todo el planeta y entre alguna de sus estadísticas están los 400 millones de escuchas mensuales. Tiene algunos podcasts de interés como El podcast de Cristina Mitre Ted en Español y otros tantos.

Amazon Music

Amazon Music Omicrono

Una semana bien especial para Amazon Music debido a que con estos dos movimientos llevado a cabo, amplía el surtido de ventajas vinculadas a Prime, por lo que casi se ve a la distancia esa subida de precio dada en verano.

Te puede interesar