Amazon Fotos para Android recibe un rediseño total

Amazon Fotos para Android recibe un rediseño total El Androide Libre

Aplicaciones

Amazon Fotos para Android se rediseña para imitar a una app de Google bien conocida por todos

Que Amazon Fotos sea similar a una de las mejores apps que se tienen para móviles no es algo que sorprenda, sobre todo si quieres llevar una experiencia similar a los usuarios de la galería del gigante de las compras online.

8 noviembre, 2022 18:57

Mientras Google Fotos sigue por su camino, sí que es fuente de inspiración a otras tantas como ha sucedido con el rediseño llevado a cabo en Amazon Fotos para Android. Y es que estamos ante una de las mejores alternativas a la misma de la gran G, aunque en Android nunca ha sido esa app especial. Ahora se ha rediseñado para llevar a este SO el rediseño que recibió la versión para iOS.

[Si eres de Amazon Prime ya puedes escuchar miles de podcasts gratis con Amazon Music]

Amazon Fotos a lo Google

Vía 9to5Google sabemos que Amazon en noviembre del año pasado rediseñó por completo la aplicación de Amazon Fotos en iOS. Una de las mejores novedades fue una nueva pantalla de inicio o home, que fue diseñada con el objetivo de que fuera fácil manejarse por ella con un móvil con una única mano.

Esa actualización implementó un 'slideshow' o carrusel de fotos para traer a primer plano los recuerdos; otra de esas funciones especiales que Amazon Fotos ha imitado de Google Fotos.

Amazon Fotos en Android

Amazon Fotos en Android El Androide Libre

Más novedades fueron una mejora en la navegación a través de la aplicación, importante para la experiencia de uso, y un filtrado de fotos que permite localizar las fotografías por gente, lugares, fechas y más.

Y es que ahora ya puedes actualizar Amazon Fotos desde la Google Play Store con la misma interfaz que llegó en iOS. Es decir, que ahora las dos apps, en sus dos versiones, van a la par para que no se eche nada de menos cuando uno pasa entre un iPhone y un móvil Android; que por cierto, esta nueva app de Samsung llega para arreglar una de las experiencias entre los dos sistemas.

Amazon Fotos

Amazon Fotos El Androide Libre

Sea como fuere, hay que darle la bienvenida a este rediseño, disponible ya en la Google Play Store, que sabrán disfrutar en su medida los usuarios Android que utilicen esta galería para tener todas sus fotografías y vídeos bien a mano.

Te puede interesar