Gmail se actualiza para que sea más fácil seguir tus paquetes hasta que lleguen a tu domicilio

Gmail se actualiza para que sea más fácil seguir tus paquetes hasta que lleguen a tu domicilio El Androide Libre

Aplicaciones

Gmail se actualiza para que sea más fácil seguir tus paquetes hasta que lleguen a tu domicilio

Que Gmail es un gran servicio de correo electrónico, a nadie le cabe duda, y más ahora con esta función que para el próximo Black Friday va a ser de inestimable ayuda para hacer un seguimiento de todos los paquetes que vayan a llegar a casa.

3 noviembre, 2022 10:17

Gmail es una app también para los móviles Android que permite varias personalizaciones, como mismamente cambiar el nombre. Al igual que ahora se actualiza con una novedad que será de gran valía para esos días en los que estemos persiguiendo o siguiendo donde anda nuestro paquete antes de que llegue al hogar.

[Cómo volver al antiguo diseño de Gmail]

Sigue tu paquete desde Gmail

Vía Fonearena sabemos que Google ha anunciado una actualización a Gmail que permitirá a los usuarios rastrear el paquete desde su misma bandeja de entrada para estas próximas semanas que van a ser un poco locas con tanto regalo que comprar y ese Black Friday que asoma cabeza.

Esta función lo que hace es buscar correos con códigos de seguimiento, usa esa información para idear cuando el pedido llegará y entonces marca el correo en la bandeja de entrada.

Gmail con su nuevo seguimiento

Gmail con su nuevo seguimiento El Androide Libre

Es decir, que si un email lleva un número de seguimiento de pedido, Gmail lo mostrará en el sitio correcto en la vista de bandeja de entrada, justo bajo la línea de subtítulo. Esta información puede incluir el dato de llegada aparte de otras etiquetas como "etiqueta creada", "llega mañana" y "suministrado hoy".

Todas esas etiquetas están con sus correspondientes iconos y color para que sean fácilmente visibles. Otro dato a tener en cuenta es que cada vez que se abra el correo se generará una tarjeta que hace un resumen con el previo de la imagen, nombre de producto y todos los detalles del envío.

La vista previa del seguimiento

La vista previa del seguimiento El Androide Libre

Toda esta experiencia está disponible, si uno quiere, para ser activada desde una tarjeta al entrar a Gmail, o simplemente desactivar desde los ajustes, o simplemente dejarla para así poder estar al tanto de todos esos paquetes que irá recibiendo en cuestión de semanas.

Te puede interesar