Amazon Music propone un gran catálogo de música

Amazon Music propone un gran catálogo de música Amazon Omicrono

Aplicaciones

Amazon Music ahora ofrece 100 millones de canciones sin publicidad por ser de Prime, con un pero

Una iniciativa muy interesante la que propone Amazon con su catálogo de música para expandirlo de tal manera que se pueda reproducir entero sin ninguna publicidad. Pero eso sí, bajo un modo que tampoco empaña la experiencia de ninguna de las formas.

1 noviembre, 2022 19:06

Con un Amazon Prime que subió de precio este verano pasado, y ya ni nos acordamos de ello, el gigante de las ventas online ahora lanza una propuesta importante: ofrecer 100 millones de canciones a los usuarios de Prime a través de Amazon Music sin el uso de publicidad. Eso sí, esta iniciativa está vinculada al uso del modo shuffle o aleatorio.

[Amazon Fresh en España: ciudades en las que está disponible y cómo comprar]

100 millones de canciones sin publicidad

Vía Engadget, sabemos que los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de ese amplio catálogo de canciones sin publicidad, aunque siempre mientras se use el modo shuffle. 

En total son 100 millones de canciones, 50 veces más que antes, sin publicidad, por lo que la experiencia de Amazon Music se expande de una gran forma para ser de gran valor para los usuarios de esta suscripción que ofrece muchas ventajas.

Amazon Music

Amazon Music Omicrono

Ahora bien, uno podría preguntarse si ese modo aleatorio es para el catálogo completo, aunque realmente está hilado en una gran serie de playlists según género musical. Es decir, que podemos elegir una para utilizar el modo shuffle y pasar olímpicamente de la publicidad. Un gran reclamo para los miembros de Prime.

Y aunque no sea del todo lo que se pudiera desear bajo una suscripción de pago como la de Prime, debido al surtido de ventajas que ofrece la misma, se puede entender que se tenga que usar este modo para así difrutarla sin publicidad.

'Los anillos de poder' en Prime

'Los anillos de poder' en Prime

De todas maneras, siempre está la posibilidad de desbloquear Amazon Prime Unlimited para disfrutar de todo el catálogo en HD sin publicidad y tal como uno desee. Por otro lado, la app de Amazon Music se renueva con algunos toques en el diseño y una función llamada previos de podcasts para así reproducir algunos instantes de los mismos antes de pasar al episodio completo.

Te puede interesar