Los avatares tienen ya su sección propia en WhatsApp

Los avatares tienen ya su sección propia en WhatsApp El Androide libre

Aplicaciones

WhatsApp en Android lanza la posibilidad de que puedas configurar tu propio avatar

Los avatares son esas imágenes que replican al usuario como una forma curiosa de representarse en multitud de aplicaciones. Una es WhatsApp, que los está probando para que puedas crear el tuyo propio y así usarlo en tus chats.

21 octubre, 2022 08:37

Los avatares no son nada nuevos en multitud de aplicaciones y redes sociales, como la misma Facebook, y ya la app de mensajería ha estado trabajando en esta función a lo largo de este año. Ahora vuelve con los avatares en WhatsApp para que algunos usuarios de la beta en Android puedan encontrar incluso un menú para su creación y así imitar el 'look' del usuario.

[El truco de WhatsApp para transcribir los audios sin instalar nada]

Los avatares en WhatsApp

Los avatares representan la forma de vestir, las características del rostro e incluso los gestos vinculados a la forma de ser de una persona, para así darle ese punto especial a los chats o incluso videollamadas.

Vía WaBetaInfo, sabemos que en la beta 2.22.23.9 de WhatsApp para Android algunos usuarios están recibiendo la posibilidad de crear su avatar en la aplicación. La novedad es el pack de stickers vinculados a ese avatar que hubiéramos creado con antelación para así usarlos en los chats.

Propia sección en WhatsApp

Propia sección en WhatsApp El Androide libre

Aparte de que también se permite la posibilidad de usar el avatar como la foto de perfil después de haberlo creado a través de los ajustes de la aplicación. Y es que se puede ver desde la captura de pantalla aportada que ahora hay toda una sección llamada 'Avatar'.

Es verdad que al estar en beta queda todavía limar esas asperezas que surgen de la implementación de este tipo de novedades, así que si eres uno de los afortunados con esa sección nueva, y observas que tienes algún problema, todo es cosa de volver a probar hasta que el avatar se genere.

Los stickers

Los stickers El Androide libre

Una novedad que tarde o temprano llegará a la app de chat que ahora mismo casi lidera Mark Zuckerberg, ya que, aparte de anunciar desde sus cuentas de redes sociales las novedades de esta app, tampoco anda corto y perezoso para atacar en la yugular a Apple con sus mensajes verdes, y así sumarse a la lucha que en este momento está llevando a cabo la gran G.

Te puede interesar