La Dynamic Island del iPhone 14 Pro puede ser tuya en tu móvil Android

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro puede ser tuya en tu móvil Android El Androide libre

Aplicaciones

Ya puedes tener en tu móvil Android la Dynamic Island del iPhone 14 Pro con esta app

Un desarrollador ha publicado una app en Android que simula la Dynamic Island del iPhone 14 Pro para que así cualquier móvil Android disfrute de algunas de sus características.

22 septiembre, 2022 11:42

La Dynamic Island implementada por Apple en el nuevo iPhone 14 Pro ha supuesto una de las mejores novedades presentadas, aunque por lo demás se ha quedado un poco parco con críticas provenientes incluso de la misma hija de Steve Jobs. Ahora, un desarrollador para Android, ha publicado una app que imita en algunos aspectos a la Isla Dinámica de Apple para que la tengas en tu móvil Android.

[7 móviles de gama alta que cuestan la mitad que el nuevo iPhone 14 Pro Max]

La Dynamic Island en tu móvil Android

Vía Android Authority hemos podido descargar esta app desde la Google Play Store para tener la Dynamic Island del iPhone 14 Pro. Una app que simula algunas de las características más notables, como son algunas animaciones y la posibilidad de configurar las notificaciones de las apps que queramos que aparezcan en esta isla.

Es decir, que las notificaciones, aparte de aparecer en la barra de estado, se generarán desde esta Dynamic Island para que así se queden presentes y puedas tocar encima de la misma para ir directo a la aplicación.

Así se ve una notificación en WhatsApp

Así se ve una notificación en WhatsApp El Androide libre

La app es dynamicSpot y permite una serie de personalizaciones en la versión gratuita, en la de pago ofrece algunas posibilidades como mostrarla en el bloqueo de pantalla, seleccionar varias pulsaciones para más funciones o una prolongada para expandir o disminuir el "pop up" que se genera cuando llega una notificación. Otra opción es el tiempo en el que se queda la notificación presente en esa isla.

Hay que decir que ya en la versión gratuita se puede pulsar sobre la Dynamic Island para que así se pueda acceder a la app, e incluso cambiar el tamaño y posición de la misma.

Las configuraciones previas a realizar de forma fácil

Las configuraciones previas a realizar de forma fácil El Androide libre

Al instalarla sí que hay que realizar algunas configuraciones previas como son elegir las apps para recibir las notificaciones, el acceso a las mismas a través de un permiso, y otro para poder dibujar en pantalla la isla dinámica de esta app llamada dynamiSpot; que puedes descargar mismamente desde la Google Play Store.

Una más que interesante aplicación para replicar la Dynamic Island de Apple, mientras ya varias marcas trabajan en sus propias islas para llevarlas a sus teléfonos Android; hablamos de realme o la misma Xiaomi, con otra opción para Samsung.

Te puede interesar