Florisboard, el teclado sencillo, gratis y sin anuncios que debes probar

Florisboard, el teclado sencillo, gratis y sin anuncios que debes probar El Androide Libre

Aplicaciones

Florisboard, el teclado sencillo, gratis y sin anuncios que debes probar

Florisboard es un nuevo teclado de código abierto, con muchas funciones y muy personalizable y sin anuncios que puede ser una gran alternativa al teclado de Google.

18 septiembre, 2022 20:33

Hoy venimos a hablarte de Florisboard, un nuevo teclado de código abierto, sin publicidad, y que puede convertirse en una de las mejores alternativas a Gboard si quieres personalizar tu experiencia al máximo.

[Qué puedes hacer si el teclado del móvil no funciona correctamente]

Al fin y al cabo, Android cuenta con la ventaja de poder reemplazar el teclado nativo con una alternativa de terceros, y si te has cansado de Gboard, puedes probar otros teclados para Android.

En este caso, Florisboard es un teclado personalizable, gratuito y que cuenta con un gran número de opciones y en el que además puedes cambiar el diseño para que se adapte totalmente a tus gustos.

Altamente sencillo y personalizable

FlorisBoard

FlorisBoard El Androide Libre

Encontrarás todo tipo de opciones para modificar el aspecto del teclado, pudiendo añadir una fila de números, sugerencias de símbolos o incluso haciendo que el teclado sea más alto o más pequeño.

También podrás cambiar algunos ajustes como el sonido, la vibración, el retardo en la pulsación larga o incluso si se amplía la tecla cada vez que la pulsas o no. Todo ello podrás probarlo en tiempo real tocando en el apartado de "Pruebe su configuración".

Elegir tema en el teclado

Elegir tema en el teclado El Androide Libre

Al igual que el teclado de Google, cuenta con la posibilidad de activar un portapapeles interno en el que guardar todo tipo de contenido, además de guardar un historial de este para que puedas acceder a lo que has guardado con anterioridad.

De momento no cuenta con un sistema de sugerencias, pero lo incluirán en las próximas versiones, ya que en este teclado de código abierto aún hay algunos elementos que están en desarrollo.

Barra inteligente de FlorisBoard

Barra inteligente de FlorisBoard El Androide Libre

En el apartado del diseño, podrás elegir tanto el tema claro u oscuro como los colores en concreto que quieres que tenga, así como si quieres que se vean los bordes de las teclas o no.

Te puede interesar