20 nuevos emojis llegan a Unicode 15.0

20 nuevos emojis llegan a Unicode 15.0 El Androide libre

Aplicaciones

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu móvil con Unicode 15.0: la flauta o la cara temblando

Unicode 15.0 trae nuevos emojis con los que seguir expresando más emociones desde chats, redes sociales y más desde tu móvil Android.

14 septiembre, 2022 08:39

Los emojis dan expresividad a los chats y cada poco se reciben actualizaciones, como la que llegó a WhatsApp este mismo año, o la que se recibirá con Unicode 15.0, que añade 20 nuevos emojis

[Este mapa muestra el emoji más usado en cada país, y uno triunfa en todo el mundo]

Emojis para expresar emociones

Vía XDA conocemos que Unicode 15.0 trae consigo 20 nuevos emojis con los que se llegan a los 4.489 caracteres, a diferencia de la versión anterior que sumaban, con variaciones y más, los 3.633 caracteres.

Entre todos esos emojis destaca uno que ha sido demandado por los usuarios, el corazón rosa plano. Pero hay otros tantos que a bien seguro van a ser muy usados, como pueden ser los nuevos instrumentos musicales: las maracas y la flauta.

Por lo que respecta a los emojis dedicados a las expresiones, destaca el emoji de la cara temblando, o mismamente esas manos que empujan a una u otra dirección, ya sea hacia la izquierda o la derecha.

La lista completa de emojis está compuesta por la cara temblando, el corazón azul claro, el corazón gris, el corazón rosa, la mano que empuja a una u otra dirección, el alce, el burro, el ganso, la medusa y otros tantos como son un ala, jengibre, el jacinto, una vaina de guisante, la mano, el ventilador de mano plegable, selección de cabello, khanda, inalámbrico y los dos anteriores dichos dedicados a los instrumentos musicales.

Los emojis nuevos de Unicode 15.0

Los emojis nuevos de Unicode 15.0 El Androide libre

Quizás lo más curioso de las novedades de Unicode 15.0 son los 11 emojis que son secuencias y los dedicados a los tonos de piel para la mano que empuja. Estas secuencias se usan para visualizar un emoji combinado con otros. 

Y como siempre, queda que las apps de teclado, las de mensajería y redes sociales los incluyan en sus actualizaciones para seguir dando más expresividad a los usuarios en sus plataformas.

Te puede interesar