Descubre una de las mejores apps de streming gratuitas

Descubre una de las mejores apps de streming gratuitas El Androide Libre

Aplicaciones

Tivify: 7 trucos para aprovechar al máximo la app de streaming gratuita

Probamos Tivify, y te enseñamos los mejores trucos para aprovechar el servicio que ha y su modalidad gratuita con más de 130 canales de primer nivel en streaming.

4 septiembre, 2022 20:36

Tivify ha estrenado en España un modelo de suscripción gratuito para ver más de 130 canales en directo, y se posiciona como una alternativa a otras plataformas de streaming gratuitas como Pluto TV o Rakuten TV.

[6 aplicaciones gratis para ver canales en directo en tu Smart TV o tu smartphone]

Pese a que también cuenta con la opción de contratar una suscripción con pago mensual para disfrutar de más ventajas, estos 130 canales estarán disponibles en la app de forma gratuita.

A continuación vamos a contarte qué tal ha sido la experiencia con esta app y algunos trucos útiles que puedes utilizar, ya que la app permite hacer cosas como grabar programas.

Más de 130 canales gratuitos en tu móvil, tablet o Smart TV

Canales de Tivify

Canales de Tivify El Androide Libre

Para acceder a Tivify deberás registrarte antes y crear una cuenta en la plataforma, y después elegir la suscripción gratuita, o bien apostar por una de pago. Todas incluyen más de 130 canales, pero las de pago también cuentan con acceso a Mediaset+.

También permiten contar con más dispositivos vinculados y visualizaciones simultáneas. La versión gratuita incluye anuncios, al igual que hacen el resto de plataformas que ofrecen contenido en streaming de forma totalmente gratuita.

Programa grabaciones

Ficha de Tivify

Ficha de Tivify El Androide Libre

Una de las grandes ventajas de Tivify es que permite que programes la grabación del contenido que se emitirá próximamente en los canales. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede al apartado de Guía TV.
  • Selecciona un contenido que vaya a emitirse próximamente.
  • Pulsa sobre el botón de Grabar

De esta manera, podrás guardar para ver más tarde una película que vaya a emitirse en un momento en el que no puedas verla en directo. Para acceder a este contenido, solo tienes que ir a la sección Mis grabaciones.

Reproduce los 7 últimos días de cada canal

Guía TV de Tivify

Guía TV de Tivify El Androide Libre

La aplicación también permite que accedas en diferido a las películas, series o programas de televisión que se hayan emitido en cada canal en los últimos 7 días. Puedes ver este contenido en la sección de Guía TV.

En la suscripción gratuita solo podrás acceder al contenido de RTVE y las cadenas autonómicas, pero en las suscripciones de pago se puede acceder a esta opción en todos los canales.

Filtrar los canales

Filtros de Tivify

Filtros de Tivify El Androide Libre

Si quieres navegar por los canales, tendrás que acceder a la sección con este nombre desde la barra desplegable del lateral izquierdo. Aquí se mostrarán en su orden predeterminado, pero puedes filtrarlos en función de la temática.

Para ello solo tendrás que darle al botón que se encuentra entre el de emitir y el de búsqueda, en la parte superior derecha. Puedes seleccionar deportes, entretenimiento, humor, música, series o cine, entre otros.

Visualiza películas y series bajo demanda

Películas bajo demanda en Tivify

Películas bajo demanda en Tivify El Androide Libre

Tivify integra varias secciones desde la que reproducir contenido bajo demanda, que va cambiando cada 7 días y que incluye todo tipo de contenido, y con títulos de primer nivel.

Puedes ver este contenido en el apartado de Cine u7d o Series u7d o Programas u7d, y lo encontrarás clasificado por géneros para que te sea más sencillo buscar en el catálogo.

Configura el uso de datos

Configuración de Tivify

Configuración de Tivify El Androide Libre

Si accedes a la configuración verás que elegir el uso de datos móviles es la única opción que hay. Puedes hacer que la reproducción de vídeo esté limitada a los momentos en los que haya wifi, datos, o ambas.

De esta manera, podrás ahorrar datos móviles de tu tarifa, ya que te impedirá reproducir el contenido si no estás conectado a una red wifi.

Obtén recomendaciones

Contenido similar en Tivify

Contenido similar en Tivify El Androide Libre

Puedes ver una sinopsis de cada película, serie o programa que aparezca en Tivify solo con pulsar encima, y si deslizas hacia abajo verás que aparece una sección con contenido similar.

Se trata de títulos que puedes ver también en la plataforma, por lo que te pone fácil el ver más contenido parecido.

Te puede interesar