Instagram renueva su sistema de filtros de contenido

Instagram renueva su sistema de filtros de contenido El Androide Libre

Aplicaciones

Instagram añade una nueva función para que dejes de ver imágenes que no te interesan

Instagram ha lanzado un potente sistema de filtros para que dejes de ver publicaciones que no te interesan en la sección de Explorar.

31 agosto, 2022 08:55

Si estás cansado de que te aparezcan publicaciones que no te interesan en la sección de explorar de Instagram, tu sufrimiento tiene los días contados gracias a la nueva herramienta de la red social.

Y es que, esta ha recibido un nuevo sistema de filtración de contenido que hará que no vuelvas a encontrarte publicaciones que no te interesan en la red social.

Esta nueva función tiene como objetivo personalizar aún más tu experiencia a la hora de consumir contenido en Instagram.

Así funcionan los nuevos filtros de Instagram

Frases silenciadas en Instagram

Frases silenciadas en Instagram El Androide Libre

Desde hace tiempo Instagram cuenta con una opción mediante la que puedes indicarle a la aplicación que cierto contenido no te interesa en la sección de explorar para que deje de mostrártelo en este apartado, y ahora la compañía ha potenciado esta opción.

Y es que, ahora podrás acceder a una serie de opciones pulsando en el botón de Ajustes que se encuentra en la parte superior de la sección de explorar, y aquí podrás establecer filtros para que no te aparezcan publicaciones con ciertas palabras, frases o emojis.

Publicaciones que no te interesan en Instagram

Publicaciones que no te interesan en Instagram El Androide Libre

Y aquí ya eres tú quien debe decidir cuáles son las palabras que quiere silenciar, y tras esto dejarán de aparecer las publicaciones que contengan dicha palabra en la sección de explorar, por lo que puedes usar esta función para 

Además, ahora Instagram te dará la opción de marcar varias publicaciones a la vez para indicar que no te interesan, algo que antes había que hacer de una en una y que podía ser un proceso algo pesado.

Te puede interesar