WhatsApp ya muestra en sus notas la habilidad de pasar el historial de chats de Android a iOS

WhatsApp ya muestra en sus notas la habilidad de pasar el historial de chats de Android a iOS Manuel Ramirez El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp hace oficial pasar el historial de chats desde Android a iOS en una nueva actualización

En las notas de la actualización nueva de WhatsApp ya se puede leer una de las mayores novedades de la app de chat en lo que llevamos de año: pasar el historial de chats de Android a iOS.

26 agosto, 2022 18:47

Si en junio el CEO de Meta anunció la llegada de la migración del historial de chats de Android a iOS, hoy en una nueva actualización que ha llegado a WhatsApp en iOS, ya se puede leer los detalles de esta nueva característica que permitirá un cambio de un teléfono a otro sin que sea un quebradero de cabeza para el usuario.

[Llegan las Comunidades de WhatsApp, la nueva función ya disponible para algunos usuarios]

La versión 22.17.77 de WhatsApp

Vía WaBetaInfo, sabemos que WhatsApp ha subido una nueva actualización a la App Store para hacer oficial la llegada de la migración del historial de chats desde Android a iOS.

Como suele pasar con los grandes anuncios de estas compañías, se suele tardar un poco en hacerse oficial, o que simplemente tengamos en nuestra mano la actualización de la app para realmente poder hacer una migración de datos; en este caso el historial de conversaciones.

Notas oficiales de WhatsApp

Notas oficiales de WhatsApp El Androide Libre

En las notas oficiales de la versión 22.17.77 de WhatsApp para iOS ya se puede leer que se puede mover de forma segura todo el historial de chats desde Android a un iPhone. De hecho, se recomienda usar la app Pasar a iOS en tu teléfono Android para seguir todas las instrucciones y tener en tu nuevo móvil con iOS todas las conversaciones tal como las dejaste la última vez.

Al igual que está presente la nota de esta nueva función para WhatsApp, también se puede leer otras de las últimas novedades como el aumento del límite de archivo a compartir hasta 2 GB o el incremento en el número de miembros de un grupo hasta 512.

La app pasar  a iOS

La app pasar a iOS El Androide Libre

Así que desde esa versión dicha, la 22.17.77, ya puedes ir haciendo una realidad el paso del historial de chats para que con unas simples pulsaciones puedas seguir conversando con todos tus contactos.

Te puede interesar