Android Auto se actualiza a la versión 8.0

Android Auto se actualiza a la versión 8.0 El Androide Libre

Aplicaciones

Android Auto se actualiza a la versión 8.0, pero sin el nuevo diseño por ningún lado

Google ha pasado a una versión mayor de Android Auto sin que realmente se vean esos cambios en el diseño que se conocen desde hace ya unos meses.

24 agosto, 2022 12:31

El diseño de Coolwalk para Android Auto parece que todavía no está al caer, al menos de lo que se recoge de la versión 8.0 de esta app para la navegación. Se esperaba que con el paso a la 8.0 se pudiera disfrutar de ese nuevo diseño que le dará una gran vuelta de tuerca a la experiencia que se recoge de esta app cuando se llevan las manos puestas sobre el volante.

[Cómo tener Android Auto sin cables en cualquier coche con este sistema]

Android Auto 8.0, pero sin Coolwalk

Coolwalk es una nueva forma de entender Android Auto para que todos los elementos más importantes estén a mano y la experiencia de usuario mejore como nunca se había hecho antes en esta aplicación de Google.

Esa pantalla divivida será otro de los ejes centrales de Android Auto cuando realmente llegue ese nuevo diseño, porque en la versión 8.0, vía Android Police, todavía no ha sido recibido.

Motorola MA1 con Android Auto

Motorola MA1 con Android Auto

Y de hecho parece ser que la mayor parte de las novedades están relacionadas con la corrección de bugs y mejorar el rendimiento de esta aplicación; a la espera que sea la base para la llegada final de ese diseño mencionado.

Lo que ocurre con esta versión 8.0 es que pareciera que hubiera sido la ideal para implementar Coolwalk y así llevar a otros lares a Android Auto. Como suele suceder con otro tipo de actualizaciones, las versiones únicas suelen ser las utilizadas para actualizaciones mayores, pero parece que esta regla Google la ha dejado de lado.

Android Auto

Android Auto

Un año de cambios para Android Auto con la desaparición de esta app para los móviles y así dejar paso al modo de conducción que ha tomado todo el protagonismo cuando no se tiene acceso a Android Auto desde la pantalla del vehículo.

Te puede interesar