Google Pixel 6 Pro puede instalar esta app para la linterna

Google Pixel 6 Pro puede instalar esta app para la linterna Google Omicrono

Aplicaciones

Ajusta el nivel de intensidad de la linterna en Android 13 con esta app llamada Flashlight Tiramisu

Ya se ha publicado una app que permite ajustar la intensidad de luz de la linterna en Android 13 de una manera sencilla y simple.

22 agosto, 2022 20:41

Android 13 tiene alguna habilidad que otra con la linterna del teléfono Android, pero esta nueva app dedicada a esta versión del sistema operativo más instalado del planeta permite personalizar el nivel de intensidad de la luz de la linterna como uno guste.

[Android 13 limita los exploradores de archivos, pero se arregla fácilmente]

Una app dedicada para Android 13

Esta app se encuentra ahora mismo en el repositorio de Github para su descarga, lo que significa que no se puede descargar en la Google Play Store. Hay otro hecho absoluto que es que de momento solo puede ser usada en los Google Pixel que se han actualizado con Android 13.

En la beta One UI 5.0 con Android 13 en el Samsung Galaxy S22 Ultra está app funciona la mar de bien, así que si te encuentras con algunos de estos modelos de teléfonos, puedes pasarte por Github para su descarga (pulsa sobre app-release.apk).

Instalando la app

Instalando la app El Androide Libre

Vía XDA conocemos que de momento la app Flashlight - Tiramisu es la única forma de personalizar la intensidad de la luz de la linterna en un móvil con Android 13. Eso sí, no esperéis una app avanzada en su interfaz, porque no puede ser más simple su uso.

Simplemente iniciamos la app y aparece una pantalla en blanco con un deslizador que permite ajustar el nivel de la luz de la linterna de una forma que no se puede hacer actualmente en estos teléfonos.

Simpleza en la app

Simpleza en la app El Androide Libre

Como hemos mencionado, esta app funciona en los Pixel 6, Pixel 6 Pro, y Pixel 6a con Android 13, aunque también en el Samsung Galaxy S22 Ultra bajo la beta de One UI 5.0. Por ejemplo, en el OPPO Find X5 Pro todavía no funciona y habrá que esperar a que se lance alguna actualización para poder utilizarla.

Que no funcione debidamente en otras marcas se debe a que la app de cámara requiere una actualización en HAL (la capa de abstracción por hardware). Una interesante app para así personalizar la linterna como uno guste al nivel que uno quiera.

Te puede interesar