MUBI es una plataforma con estrenos diarios para el mejor cine de autor

MUBI es una plataforma con estrenos diarios para el mejor cine de autor El Androide Libre

Aplicaciones

MUBI, un streaming único para disfrutar del mejor cine independiente: ahora 3 meses por 1 euro

Si FILMIN es la plataforma de streaming de cine independiente por excelencia en España, MUBI se le acerca con una forma distinta de disfrutar de un gran catálogo de cine y documentales.

19 agosto, 2022 12:22

No todo en este mundo es Netflix, HBO Max o Disney+ y hay otras plataformas, como la misma FILMIN, o MUBI, toda una sorpresa por ofrecer una experiencia enriquecedora y distinta a través de estrenos diarios con un catálogo limitado, pero enormemente satisfactorio para los que gustan del buen cine de autor. Ahora está en oferta para que lo disfrutes durante 3 meses por 1 euro.

[No podrás ver todas las series de Netflix y sus películas desde el nuevo plan con publicidad]

¿Por qué MUBI?

Normalmente todas las plataformas de streaming se valen de un catálogo al que se puede acceder durante meses con estrenos de todo tipo. El máximo ejemplo es Netflix o la misma HBO Max.

Pero hay otras plataformas como la dicha de FILMIN, o MUBI, una que entiende de otra forma distinta la proyección y la experiencia en sí. Primero, MUBI se caracteriza por ofrecer cine independiente de autores reconocidos como el mismo Haneke con estrenos diarios.

MUBI

MUBI El Androide Libre

Es decir, que todos los días se estrena una película o documental que pasa al catálogo para que en algún momento desaparezca. Es como una misma sala de cine que durante un tiempo tiene en cartelera una serie de contenido a disfrutar.

Y segundo, pero aparte de la experiencia misma de MUBI, el catálogo con el que cuenta es casi simplemente único. Como no, se valen de los numerosos festivales de cine independiente internacionales para proyectar películas que de otra forma sería bastante difícil de disfrutar; incluso algunas que son prohibidas en ciertos países.

MUBI

MUBI El Androide Libre

Y es por esto mismo por lo que MUBI ahora ofrece una experiencia única que se distancia de la misma FILMIN, la plataforma en España por excelencia que nos lleva a todo tipo de cine para dejar claro que no todo ha de ser el generalista al que solemos estar acostumbrados.

Autores y catálogo que encontrarás en MUBI

Para el que no está acostumbrado a autores como el gran Haneke, a primeras le puede sonar todo muy raro, pero detrás de estos nombres hay historias increíbles, formas distintas de entender una cinta cinematográfica o acercarse a directores de animación de distintos países.

MUBI

MUBI El Androide Libre

Y mientras el cine actual se vale de la acción mayoritariamente con efectos grandilocuentes en el 3D, el que aporta MUBI se sale totalmente de ese espectro generalista para satisfacer a otro tipo de espectadores que buscan otros intereses. 

No solamente esto, sino que películas o documentales que quizás nunca vean la luz en nuestros cines en España están dispuestas de tal forma que enriquecen el día a día con historias originales.

Paranoid Park en MUBI

Paranoid Park en MUBI El Androide Libre

Películas como Chocolat de Claire Denis de 1988, de culto como Planeta Salvaje de René Laloux, Paranoid Park de Gus Van Sant o La Pianista de Michael Haneke, son solamente un ejemplo, para incluso encontrar películas en habla hispana como El perro que no calla o especiales dedicados a la animación húngara.

3 meses por 1 euro

Un cine variopinto y especial que tienes a mano desde tu móvil Android o a través de sus apps para las Smart TVs de LG con WebOS; u otras como PC, Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Playstation, Roku y Samsung Smart TV. Y ahora con la oferta especial que han lanzado durante estos días, puedes disfrutar de MUBI durante 3 meses por un euro.

Así es la interfaz en Android

Así es la interfaz en Android El Androide Libre

Un streaming que recomendamos desde El Androide Libre para acercarse a otro tipo de cine que cuenta historias cotidianas, extrañas y comunes al humano que se alejan de la ficción.

Puedes descargar MUBI en tu móvil o tablet Android desde la Google Play Store con una interfaz propia que deja caer los mejores estrenos o aquel contenido que no te puedes perder; y sí también permite descarga de contenido sin conexión (algo de lo que puede presumir a diferencia de otras plataformas como HBO Max o la próxima suscripción con publicidad de Netflix).

Te puede interesar