Android Auto recibe una nueva actualización para corregir un error grave en los Samsung Galaxy S22

Android Auto recibe una nueva actualización para corregir un error grave en los Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Aplicaciones

Google parece que ha corregido los errores de Android Auto en los Samsung Galaxy S22

Desde hace meses los usuarios de la serie Samsung Galaxy S22 no pueden disfrutar de una experiencia adecuada con Android Auto en sus vehículos.

19 agosto, 2022 08:39

Cuando uno se acostumbra a usar Android Auto en su coche, incluso con accesorios como este, y de repente no funciona normalmente, el estrés puede ir en aumento hasta que se actualiza la app como ha sucedido con los Samsung Galaxy S22 que desde hace meses se generaban pantallazos en negro que impedían un uso normal. Ahora se vuelve a actualizar para intentar corregir los problemas.

[Cómo tener Android Auto sin cables en cualquier coche con este sistema]

Samsung Galaxy S22 y Android Auto

La serie Samsung Galaxy S22 ha tenido sus serios problemas con Android Auto con la conexión por cable que ha generado pantallazos en negro que impedían un uso adecuado. Es decir, que durante meses los usuarios de estos teléfonos se las han visto para poder disfrutar de una experiencia plena con Android Auto.

Si ya en mayo se lanzó una supuesta actualización que corregía este fallo, ésta no fue del todo y ahora Google acaba de lanzar una que pareciera que corrige el problema; aunque hay ya algunos usuarios que están reportando que siguen con el mismo.

Android Auto es una de las mejores apps de Google

Android Auto es una de las mejores apps de Google

Los problemas que han tenido los usuarios de esta serie de Samsung han sido de los más variopintos, ya que algunos jugando con el cable conectado conseguían que la pantalla en negro desapareciera, mientras otros, con una conexión inicial perfecta, a los minutos se encontraban con el problema dicho.

Es la versión 7.7 de Android Auto, vía Android Police, la que parece que ha corregido finalmente todo, pero lo dicho, según algunos usuarios todavía el problema está ahí, así que los chicos de Mountain View tendrán que seguir explorando nuevas vías para solucionar un problema que pasa ya a ser un poco pesadilla para algunos.

Android Auto

Android Auto El Androide Libre

Y por lo que parece ser, los usuarios de algunos Google Pixel también se han encontrado con esa pantalla en negro. Veremos si la gran G finalmente encuentra la solución y se pasa a una experiencia completa de Android Auto.

Te puede interesar