Disney+ sube de precio

Disney+ sube de precio

Aplicaciones

Disney+: así quedarán sus precios después de la subida con su nueva suscripción con anuncios

Disney+ está cerca de volver a subir su precio al tiempo que estrena su nueva suscripción, y ya se sabe de cuánto será esta subida.

11 agosto, 2022 09:59

Tras una subida de precio el pasado 2021, Disney+ parece estar haciendo algunos cambios en su modelo de suscripciones, y la compañía habría seguido los pasos de Netflix, creando una suscripción más barata y con anuncios.

[Disney+ a fondo: 15 trucos y consejos para exprimir la aplicación]

Además de esto, parece que la compañía acompañará este movimiento con una subida de precio del resto de planes, algo que elevará, un poco más, el precio del servicio, que podría superar los 10 euros mensuales.

Se trata de un movimiento por parte de la compañía que aún no se ha producido, pero que no parece que vaya a demorarse mucho, ya que estos cambios se aplicarían definitivamente a finales de año.

Cambios en Disney+: así quedarían las suscripciones

HBO Max y Netflix ya lo han hecho, y ahora es Disney+ la que ha anunciado que la llegada de su suscripción de menor precio con anuncios hará que suba el precio del resto de modalidades.

Y es que, según recoge The Verge, esta nueva suscripción con anuncios costaría lo mismo que lo que cuesta ahora la normal, que es 7,99 dólares —y euros— al mes, mientras que la modalidad normal pasaría a tener un precio de 10,99 dólares mensuales.

Se trata de una subida bastante notoria que también afectaría a los pagos anuales, ya que, en este caso, pasaría de costar 79 dólares al año a costar 109 dólares, que supone un gasto extra de 30 euros al año.

Igual que han hecho prácticamente todos los servicios, pasados unos años desde su llegada ha ido subiendo el precio gradualmente, ya que recordemos, Disney+ fue lanzada con un precio de 6,99 euros al mes.

Estos cambios no tendrían efecto hasta finales de este año 2022 y principios de 2023, por lo que, de momento, no subirán los precios.

Según datos que salieron a la luz a principios de año, la proporción de anuncios sería de alrededor de 4 minutos por cada hora de contenido, menor que en televisión.

Te puede interesar