La migración de un móvil Android a un iPhone en WhatsApp ya es una realidad

La migración de un móvil Android a un iPhone en WhatsApp ya es una realidad El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp ya permite pasar todos tus chat, medios y más de Android a iOS de forma oficial

Desde la beta se ha pasado a la versión final de WhatsApp para que se pueda pasar todos los datos de la cuenta como son la información del usuario, chats, imágenes y más.

21 julio, 2022 09:51

En estado beta ha estado disponible la transferencia de todos los datos de una cuenta de WhatsApp de Android a iOS, uno de los mayores hándicaps cuando un usuario pasaba de un sistema a otro. Ahora ya llega en la versión final la transferencia de todos los datos relacionados con el uso de WhatsApp como son mensajes, archivos multimedia y más.

[Evita que nadie cotillee en tu perfil de WhatsApp con estas nuevas opciones]

Ya en la versión final de WhatsApp

Vía XDA, sabemos que la transferencia entre Android e iOS ya es oficial para pasar todos los datos necesarios para que se pueda comenzar en un iPhone como si no hubiera pasado nada. Es decir, que la transferencia llevará todos tus chats, imágenes, información de la cuenta, foto del perfil, los chats de grupo, el historial, todos los medios e incluso los ajustes.

Ahora bien, para que todo salga ideal hay que fijarse en los requerimientos para así comenzar la transferencia. Hay que tener al menos un móvil Android con la versión 5.0 o superior, y un teléfono iPhone con la versión iOS 15.5 o superior.

La app pasar  a iOS

La app pasar a iOS El Androide Libre

Por lo que respecta a la versión de WhatsApp hay que tener en cuenta que se debe tener actualizado la app a la versión 2.22.7.74 o superior en un móvil Android, y en iPhone la app a la versión 2.22.10.70 o superior

Pero hay más, ya que se necesitará tener un iPhone nuevo o uno con un reseteo de fábrica con la app Pasar a iOS instalada en el teléfono Android. Finalmente el usuario tendrá que estar bajo la misma conexión WiFi con el mismo número de teléfono en su nuevo teléfono iPhone.

Desde WhatsApp

Desde WhatsApp El Androide Libre

Una transferencia que se lleva a cabo respetando la privacidad del usuario para que todos los datos estén cifrados fin a fin y así se tenga listo WhatsApp en el nuevo iPhone. Se ha tenido que esperar a 2022 para que esta migración desde un móvil Android a un iPhone (y viceversa), sea más simple de lo que ha venido siendo. Como se podría decir, ya era hora.

Te puede interesar