Los altavoces de Google con pantalla ya muestran las letras de las canciones de Spotify

Los altavoces de Google con pantalla ya muestran las letras de las canciones de Spotify

Aplicaciones

Los altavoces de Google con pantalla ya muestran las letras de las canciones de Spotify

Spotify ha actualizado su servicio de streaming en los Google Nest con pantalla y dispositivos de otros fabricantes para mostrar las letras de las canciones que escuchamos.

9 julio, 2022 08:53

Aunque hay muchas alternativas, Spotify sigue siendo una de las mayores plataformas de streaming de música del planeta, la favorita en regiones como Europa. En España, por ejemplo, es de lejos el servicio más usado, a mucha distancia de otros como Apple Music o YouTube Music.

[Spotify: probamos su streaming para ver todo lo que ha cambiado]

La compañía sueca se caracteriza por innovar bastante, dentro de lo que le permite su negocio, y hoy hemos visto cómo ha traído una función que ya teníamos en los móviles a las pantallas inteligentes de Google.

Las letras ya aparecen en los Google Home y Google Nest

Tal y como informa 9to5Google, los Google Home o Google Nest con pantalla ya muestran las letras de las canciones que suenen en Spotify cuando escuchamos música con ese servicio. Esta característica, que empezó en modo de pruebas en 2019, se hizo oficial a finales del año pasado.

Si no os aparecen podéis activarlas mientras escucháis música pulsando en la pantalla y luego en el icono con la forma de hoja de papel en la parte inferior derecha. Cuando lo activemos el color de dicho icono será azul, indicando que está activado.

Las letras ocupan toda la pantalla, como podéis ver en las fotografías, y van moviéndose de forma automática. Al igual que pasa en los móviles y otros dispositivos, no se limitan a las cuentas de pago, y cualquiera que use Spotify podrá disfrutar de esta función.

También en otros altavoces

Esta nueva función no se verá solo en los altavoces propios de Google, sino que llega a todos lo que usan su software, como el Lenovo Smart Display 7 en el que hemos probado nosotros la nueva característica.

Te puede interesar