La popular app de televisión TDT Tivify incluye un canal de 24 horas de Pocoyó

La popular app de televisión TDT Tivify incluye un canal de 24 horas de Pocoyó

Aplicaciones

La popular app de televisión TDT Tivify incluye un canal de 24 horas de Pocoyó

Si tienes hijos pequeños seguro que la última novedad de Tivify te viene como anillo al dedo: un canal con Pocoyó en bucle 24 horas.

7 julio, 2022 20:11

Por mucho que las aplicaciones y servicios de streaming hayan aumentado su popularidad en los últimos años, son muchos los usuarios que aún ven la tele, y si tienen la oportunidad de hacerlo en el móvil no la desperdician. Una de las mejores aplicaciones para ello es Tivify, que se ha actualizado con un nuevo canal dedicado a Pocoyó.

[Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación]

Como indican en Xataka Móvil este nuevo canal está disponible tras la reordenación de canales y emitirá de forma continua las cuatro temporadas de Pocoyó. Además, se incluirán algunos especiales y canciones interpretadas por los populares personajes.

Pocoyó en bucle

No seremos nosotros los que vayamos a decir si unos padres tienen que ponerle dibujos animados a sus hijos en el móvil o no, pero saber que tenemos la opción de hacerlo en cualquier momento sin tirar de YouTube nunca está de más.

Interfaz de Tivify

Interfaz de Tivify

Además, el nuevo canal estará disponible no sólo en las tarifas de pago de Tivify sino también en el plan gratuito que se estrenó el año pasado. Eso sí, este plan gratuito se remodeló y ahora incluye publicidad, por lo que es algo a tener en cuenta antes de poner el móvil delante del pequeño.

Este canal estrena la nueva tecnología de Tivify llamada The Channel Store (TCS), que permite a las productoras poner su catálogo a disposición de los usuarios creando un canal de televisión en la aplicación.

Como siempre, podéis descargar la aplicación desde la Play Store y daros de alta en su página web.

Te puede interesar