Google Fotos mejora la acción de compartir con una interfaz pop up

Google Fotos mejora la acción de compartir con una interfaz pop up El Androide Libre

Aplicaciones

Google Fotos se actualiza con una nueva interfaz para compartir fácil y rápido

La interfaz es esta vez el objetivo puesto por Google Fotos para mejorar la experiencia de compartir vídeos y fotografías desde la librería al igual que gestionarla.

6 julio, 2022 08:37

No es la primera vez en el año que la gran G mejora algo de Google Fotos que tiene que ver con la interfaz. Esta vez ha mejorado la interfaz de compartir para que una ventana se genere cuando se vaya a enviar fotos y vídeos directamente desde la librería de la app.

[Google Fotos en modo profesional: 27 trucos que quizás no conocías]

Una actualización para que compartas fácilmente en este verano

Google Fotos parece que ha activado desde una actualización desde el servidor, y vía 9to5Google, un 'pop up' que emerge cuando se seleccionan fotos o vídeos desde la librería de la aplicación.

Esta interfaz se ha rediseñado para traer todas las opciones a la parte inferior de la pantalla para que se tenga a manos las acciones primarias como son compartir, añadir a y borrar. 

La interfaz de Google Fotos

La interfaz de Google Fotos El Androide Libre

Justo se pone en esa lista con otras para borrar contenido del dispositivo, solicitar que se imprima algo, se mueva a un archivo o simplemente a la carpeta privada de Google Fotos.

Pero lo que llama poderosamente la atención de esta novedad de Google Fotos es que se añaden más opciones sin tener que realmente interactuar con la imagen, así que los usuarios pueden acceder directamente al envío de accesos directos a contactos a través de este pop up al realizar un gesto hacia arriba.

Google Fotos

Google Fotos El Androide Libre

Otro detalle que emerge de esta novedad es un acceso directo que añade una imagen o vídeo a una carpeta para así ver su localización, y aparece de nuevo esta información cuando se seleccionan múltiples archivos, ya sean vídeos o imágenes.

Ahora bien, para tener la actualización ya en Google Fotos se recomienda actualizar la app desde la Google Play Store y tener la paciencia para que se active desde el lado del servidor.

Te puede interesar