PowerAMP, en oferta al 60% de descuento como el mejor reproductor de audio

PowerAMP, en oferta al 60% de descuento como el mejor reproductor de audio El Androide Libre

Aplicaciones

El mejor reproductor de audio para Android, PowerAMP, en oferta al 60% de descuento

Un reproductor de audio para Android que se ha ido actualizando en los últimos años para estar al día de lo que se necesita. Este es PowerAMP y está ahora a un precio imbatible.

5 julio, 2022 16:29

PowerAMP es un reproductor de audio que ha sido actualizado últimamente para tenerlo al día. De hecho, ha ido recibiendo actualizaciones este mismo año relacionadas con Material You, así que hoy mismo puedes acceder a la compra de su versión premium con un 60% de descuento.

[Spotify: probamos su streaming para ver todo lo que ha cambiado]

El mejor reproductor de audio para Android

En los primeros años de Android este reproductor de medios llamado PowerAMP era casi esencial y su compra era imprescindible para acceder a una app bien completa a la que no le ha faltado nunca de nada.

En esos años la reproducción de medios locales era algo normal, ya que, aunque existía Spotify, este streaming no era tan popular como es hoy en día; aparte de que todos los teléfonos Android se lanzaban con tarjeta microSD, así que era algo usual tener tu librería para utilizar esta aplicación.

PowerAMP

PowerAMP El Androide Libre

Desde hace unos días PowerAMP está disponible en la Google Play Store a un precio de 2 euros cuando suele costar sus 4,99 euros. Es decir, que te puedes ahorrar en su versión premium un 60% de su precio normal.

Como su propio nombre indica, PowerAMP cuenta con un ecualizador de sonido que es de lo mejor que se puede encontrar. Permite entre otras cosas crear perfiles para cuando se conecta un dispositivo Bluetooth; como puede ser el del coche para así asignar menos graves y elevar medios y agudos.

PowerAMP

PowerAMP El Androide Libre

Pero eso no es todo, porque cuenta con una gestión de la librería musical bien importante y un diseño un poco futurista para que la pantalla de nuestro móvil casi parezca una mesa de mezclas. De todas formas, hay skins que se pueden aplicar.

Otros detalles son la visualización tipo Winamp, cambiar el fondo, configurar la pantalla de bloqueo, modificar todos los elementos relacionados con el audio (crossfade, replay gain, volumen y más) o acceder a detalles como scrobbling, Android Auto y más.

PowerAMP

PowerAMP El Androide Libre

En definitiva, el mejor reproductor de audio está en oferta para que tengas en tu móvil el mejor compañero para afinar tu música sin la necesidad de tirar de un streaming y pasar de los datos móviles.

Te puede interesar