Telegram, cada vez más fuerte

Telegram, cada vez más fuerte

Aplicaciones

Telegram acumula más de 700 millones de usuarios después de anunciar su versión de pago

Telegram celebra su increíble cifra de usuarios mensuales, y la compañía ha aprovechado para promocionar las mejores ventajas de su nueva suscripción premium.

30 junio, 2022 12:18

Telegram está celebrando que ha llegado a la increíble cifra de más de 700 usuarios activos cada mes en su aplicación de mensajería, justo tras anunciar la llegada de la versión premium de la app.

Se trata de la mejor plataforma alternativa a WhatsApp para hablar con tus contactos, y acaba de estrenar una modalidad premium con la que la compañía quiere ofrecer mayores ventajas a sus usuarios. De momento son siete, pero parece que irán aumentando con el tiempo.

Sin duda, Telegram parece estar pasando por un buen momento, y cada vez que WhatsApp tiene cualquier tipo de problema, la plataforma de Pavel Durov acaba ganando un buen número de usuarios.

Telegram celebra sus más de 700 millones de usuarios

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, Telegram se convirtió el año pasado en una de las 5 aplicaciones más descargadas del mundo en 2022, y no es para menos, ya que acaba de llegar a la increíble cifra de más de 700 millones de usuarios activos al mes.

Se trata de todo un hito, puesto que la compañía no ha utilizado publicidad para promocionar su aplicación de mensajería, por lo que su estrategia de expansión no parece haber funcionado mal.

De paso, la compañía ha aprovechado para promocionar un poco Telegram Premium, su suscripción de pago con la que se pueden disfrutar de algunas ventajas como la subida de archivos de hasta 4 GB. El doble que en la suscripción convencional.

También hay mejoras como el aumento de la velocidad de descarga o en los límites de los grupos, además de contar con la opción nativa de transcribir textos a partir de los audios que te manden para que no tengas que oírlos si, por lo que sea, te viene mal en ese momento.

Te puede interesar