Samsung Wallet en España ya se puede descargar la actualización

Samsung Wallet en España ya se puede descargar la actualización El Androide Libre

Aplicaciones

Samsung Pay ya es Samsung Wallet en España: ya puedes descargar la actualización

Samsung Wallet fue anunciado hace unas semanas por la compañía coreana para que hoy mismo ya sea una realidad en todo Samsung Galaxy en España para guardar tarjetas, contraseñas y mucho más.

29 junio, 2022 09:30

Samsung Wallet apareció por primera vez en la app Samsung Pay como una actualización que estaría al caer hace poco menos de dos semanas. Hoy mismo ya se puede actualizar la aplicación en España para que Samsung Pay pase a ser llamada Samsung Wallet, aunque con algunas novedades bastante llamativas.

[Samsung Blockchain, gestiona e intercambia criptomonedas desde tu móvil]

Samsung Pay ya es Samsung Wallet en España

Esta actualización sí que está ya disponible para que Samsung Pay deje de existir y se le pueda dar la bienvenida a Samsung Wallet. Wallet se encarga de guardar todas las tarjetas de débito o crédito, al igual que esas de fidelización o incluso el mismo pasaporte COVID.

Al igual que se pueden guardar las llaves digitales de vehículos, o mismamente activar Samsung Pass para que Wallet se encargue también de las credenciales de todos los sitios web y aplicaciones en los que el usuario necesita iniciar sesión.

El cambio de Samsung Pay a Wallet

El cambio de Samsung Pay a Wallet El Androide Libre

Es como el eje central para información sensible que se ha de salvaguardar para siempre tenerla a buen recaudo. Es el objetivo central de Samsung Wallet para que se convierta en un monedero digital. 

Una app intuitiva para manejar nuestras tarjetas

A primera vista lo que llama la atención es la interfaz ideada para las tarjetas. Con gestos laterales podemos cambiar entre las que tengamos activadas en la app y con uno superior podemos incluso pasar a la pantalla de edición.

La interfaz de las tarjetas

La interfaz de las tarjetas El Androide Libre

Aquí Samsung ha querido otorgar a Samsung Wallet de una operatividad moderna para dejar claro que la experiencia de usuario es bien importante. 

Una app que se divide en dos secciones, la dicha de Acceso rápido a tarjetas con esa experiencia en la interfaz, y el menú, donde podemos acceder a todos los tipos de tarjeta que se pueden utilizar, como las de pago, fidelización, cupones, pase sanitario o las mismas tarjetas de embarque.

La app

La app El Androide Libre

Más abajo aparecen los puntos asignados a Samsung Rewards por el uso de Samsung Wallet en las compras físicas, y Samsung Pass, que guarda la información de inicio de sesión y privada.

En definitiva, una app sencilla, moderna e intuitiva que irá contando con nuevos servicios como esas llaves digitales para los vehículos, todavía no disponible aquí en España. 

Tarjetas en Samsung Wallet

Tarjetas en Samsung Wallet El Androide Libre

Si eres un usuario que utilizaba Samsung Pay a diario, no tardes en actualizar para comenzar a hacerte con Samsung Wallet y esa ristra de características.

Te puede interesar