La Google Play Store elimina la pestaña Películas y series

La Google Play Store elimina la pestaña Películas y series El Androide Libre

Aplicaciones

La Google Play Store ya se centra solo en apps, juegos y libros: elimina la pestaña Películas y series

Finalmente la gran G ha dado el paso para eliminar la pestaña de Películas y series de la Google Play Store. El gran beneficiado es Google TV.

30 mayo, 2022 21:28

Noticias relacionadas

Si Google TV sigue recibiendo suculentas actualizaciones para mejorar el servicio, Google Play Store ya va diciendo adiós a su pestaña de películas y series, una que ofrecía otro tipo de contenido multimedia a sus usuarios. Es Google TV la que recoge su testigo para que sea la app para usar a partir de ahora para ese contenido.

Desaparece en Android

Vía 9to5Google, sabemos que la gran G ha decidido que desde un móvil Android ya no se pueda explorar o buscar contenido relacionado con películas o series para alquilarlas o comprarlas, o mismamente reproducirlas.

Ahora es desde la app Google TV desde donde se puede acceder a este tipo de contenido. Es decir, que se ha desvinculado de la Play Store para centrarlo en toda una app como es Google TV.

Google Play Movies

Google Play Movies El Androide Libre

De hecho, hace días se actualizó la app Google TV para darle un buen toque a la interfaz y tengamos una sección de destacados. Lo dicho, que la gran G está poniendo todo el cariño del mundo para que esta app se cada vez más usada.

Como no, este cambio lleva consigo que todo lo relacionado a compras, puntos Play y demás pasen a Google TV en una transición redonda y sin ningún tipo de problemas.

Google Play

Google Play El Androide Libre

Ahora bien, Google Play Store ahora solamente se centra en tres tipos de contenido: apps, juegos y libros. Justo en la parte inferior tenemos tres pestañas que dan acceso y así no se tenga ni un problema en buscarlo.

Sea como fuere, una reducida Google Play Store toma más forma y la app Google TV toma más presencia para que el contenido de series y pelis esté siempre ahí presente para un acceso rápido y cómodo.

Te puede interesar