Las mejores aplicaciones para llevar criptomonedas en Android

Las mejores aplicaciones para llevar criptomonedas en Android

Aplicaciones

Criptomonedas en Android: compra, vende o gestiona Bitcoin, Ethereum y más

Tu móvil Android también puede servir para gestionar criptomonedas, pudiendo comprar, vender e incluso intercambiar su valor.

13 mayo, 2022 21:23

Noticias relacionadas

Tu smartphone Android puede hacer prácticamente de todo para ayudarte a gestionar tus finanzas, y con las criptomonedas no iba a ser diferente. Hay bastantes apps capaces de ayudarte a hacer todo tipo de operaciones con ellas.

Si quieres consultar los precios de monedas como Bitcoin, Ethereum, Tether o Binance, pero también comprar o vender activos, las aplicaciones que vas a ver a continuación pueden ser un imprescindible.

Algunas de ellas también podrán servirte como monedero virtual, almacenando tus claves a la par que permiten que intercambies tus criptomonedas.

Coinbase

Coinbase

Coinbase El Androide Libre

La primera app es Coinbase, que sirve como monedero virtual gratuito para almacenar monedas como Bitcoin o Dash con seguridad en tus transacciones y la posibilidad de comprar varias criptodivisas.

Tiene funciones para realizar un seguimiento de tus activos, con un panel fácil de utilizar y con disponibilidad las 24 horas del día. Se trata de una aplicación recomendable para usuarios avanzados, pero también para personas que se están introduciendo en el mundo de las criptomonedas.

Monedero

Coinbase

Coinbase El Androide Libre

En este caso, Monedero también te dejará almacenar tus monedas virtuales, estando disponible en todo momento y con compatibilidad con varias divisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin SV o Dash.

Cuenta con un funcionamiento y una interfaz bastante sencilla con el que busca que cualquier persona pueda usarla. Además, puedes consultar tu balance y ver algunos gráficos con el valor de las monedas que tengas o que busques.

Edge

Edge

Edge El Androide Libre

Edge, es una aplicación con la que puedes comprar y vender, además de ver un balance total de tus activos. También hay varias posibilidades de cambio entre tus propias criptomonedas.

Cuenta con soporte para varios tipos, y además facilita el uso a los usuarios que aún no se han introducido mucho en este mundo. Permite el inicio de sesión biométrico y te mostrará un historial de tus transacciones.

Exodus

Exodus

Exodus El Androide Libre

Exodus, por su parte, presume de un diseño muy limpio visualmente con el que puedes ver el valor total de tus criptomonedas, además de su valor actual en el mercado. Todo de manera segura, pudiendo también bloquear el acceso mediante huella.

Soporta una gran lista de criptomonedas y también permite la compra y venta de estas, además de la posibilidad de realizar intercambio entre criptomonedas.

Binance

Binance

Binance El Androide Libre

Se trata de una de las plataformas más conocidas para intercambiar criptomonedas, y tiene soporte para más de 150 tipos, además de contar con alertas instantáneas que te pueden avisar de cambios en los precios.

Además, tiene algunas opciones como la de compra automática y programada que pueden serte muy útiles de cara a aprovechar las oportunidades que van surgiendo con las fluctuaciones del mercado.

Existe otra app complementaria llamada Binance Custody que te permitirá almacenar tus monedas.

Te puede interesar