Gboard podrá poner los emojis por ti

Gboard podrá poner los emojis por ti

Aplicaciones

El teclado de Google ahora hace magia con los emoticonos

Gboard, el teclado de Google, ahora puede añadir emojis personalizados a tus frases gracias a una nueva función.

31 marzo, 2022 10:50

Noticias relacionadas

Gboard es el teclado predilecto de muchos móviles Android, y tiene la posibilidad de hacer un gran número de cosas como traducir el texto a medida que lo estás escribiendo, e incluso añadir stickers o GIFs a la conversación. Ahora hay una nueva opción en el teclado que se suma a las ya existentes y que añade una varita mágica a la barra superior del teclado, la cual, cuando la pulses, pondrá algunos emojis relacionados con lo que estás diciendo.

Que el teclado ponga los emojis por ti

Emojis sugeridos

Emojis sugeridos El Androide Libre

Con la última actualización de la versión beta del teclado de Google se ha añadido una varita mágica a la barra de herramientas del mismo, la cual tiene la interesante función de añadir emojis al texto que has escrito para que no tengas que hacerlo tú manualmente.

Sugerencias de emojis

Sugerencias de emojis El Androide Libre

Esta varita es capaz de añadir emojis al texto que has escrito automáticamente en función de lo que hayas escrito, y si pulsas otra vez podrás ver otras alternativas con emojis diferentes o bien que estén colocados de otra manera para que elijas cuál es la que más te gusta y la envíes.

Según recoge XDA, esta función, por el momento, no es igual en todas las aplicaciones y para la misma frase puede sugerir varias combinaciones de emojis en función de la aplicación en la que te encuentres, aunque es algo que se espera que deje de pasar.

Diferente combinación de emojis

Diferente combinación de emojis El Androide Libre

Se trata de una función que aún no está del todo pulida, pero en la que Google está trabajando y que podría llegar a la versión estable de la aplicación próximamente.

Te puede interesar