WidgetShare

WidgetShare El Androide Libre

Aplicaciones

Personalización a otro nivel: sincroniza con tus amigos la imagen de este widget

Este widget lleva la personalización de tu móvil a otro nivel dejando que sean tus amigos quienes deciden qué foto aparece en él.

26 febrero, 2022 20:11

Noticias relacionadas

Los widgets son un elemento que lleva en Android mucho tiempo y que, como otros elementos de la interfaz, se ha ido modernizando y avanzando conforme al diseño general del sistema. Existen muchos tipos, y ha llegado a Google Play uno que propone algo muy interesante: que tus amigos elijan la imagen que aparece, y su nombre es Widgetshare.

Crea widgets sincronizados con tus amigos

Widgetsocial

Widgetsocial El Androide Libre

Igual que los widgets pueden ser accesos directos o interruptores que activen o desactiven algunas características, también pueden tener una funcionalidad estética, y es el caso de widgetshare.

En esta aplicación, comenzarás creando un widget en el cual aparecerá una imagen que tienes que añadir desde la galería o haciendo una foto con la cámara. Podrás ir actualizando esta cuando quieras con tan solo entrar en la app y cambiarla.

Nuevo Widget

Nuevo Widget El Androide Libre

Lo interesante es que esta aplicación permite que tus amigos o familiares sean partícipes de estos widgets, pudiendo seleccionar la imagen que aparece en él y que esta se sincronice en tu móvil.

Para ello, tras crear el widget se generará un código que deberás compartir con quien quieras, y esto lo añadirá a su biblioteca. Cualquiera de los que tenga el código puede elegir la imagen, y esta se sincronizará en todos los móviles.

Código de widget

Código de widget El Androide Libre

Esto hace que tus amigos o familiares también puedan poner el widget en su launcher para que todos tengáis la misma imagen perfectamente sincronizada. Se trata de una manera muy interesante y cómoda de compartir recuerdos con tus seres queridos.

Además, puedes elegir y modificar el tamaño del widget, así como establecer el nivel de redondeo de las esquinas o bien el margen respecto a los bordes y si quieres que aparezca el nombre de este.

Modificar widget

Modificar widget El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Widgetshare es una aplicación que puedes descargar de manera totalmente gratuita en Google Play

Te puede interesar