WhatsApp mejora la interfaz de llamadas en la beta

WhatsApp mejora la interfaz de llamadas en la beta El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp rediseña la interfaz de llamadas: pronto podrás personalizarla con un wallpaper

La app WhatsApp sigue lanzando novedades para mejorar la experiencia de usuario como sucede con esta nueva actualización para la interfaz de llamadas.

11 febrero, 2022 12:48

Algunas características nuevas de WhatsApp incluyen novedades importantes, y otras no tanto, pero esta vez vamos encaminados hacia una bastante llamativa para que se renueve la interfaz de llamadas. Y no solamente se quedará aquí, sino que podremos personalizarla según con el contacto que tengamos una llamada; sí, igual que los wallpapers para chats.

Nueva interfaz y pronto pon el wallpaper que quieras

Si ya somos capaces de personalizar los chats con un contacto para poner un fondo de pantalla, la idea de WhatsApp es que, aparte de renovar la interfaz de las llamadas, también puedas dar un toque especial al wallpaper para identificar así rápidamente la llamada. 

Nueva interfaz de WhatsApp

Nueva interfaz de WhatsApp El Androide Libre

Vía Android Police, y como fuente a WABetaInfo, el nuevo diseño es muy limpio y va a la par de alguna filtración del año pasado que ya daba indicaciones de cómo sería. El centro es tomado por un círculo en color gris que guarda su nombre, número de teléfono y la imagen del perfil. Al igual que también se puede ver el tiempo de llamada actual.

Lo curioso de esta novedad es que el fondo ya no es negro como ha sido siempre, sino que está decorado por el wallpaper por defecto de WhatsApp. De hecho, la fuente indica que se podrá personalizar para que incluso se sincronice con el fondo que tengamos asignado al chat.

Aplicando un wallpaper para un chat

Aplicando un wallpaper para un chat El Androide Libre

Es decir, que si ponemos un wallpaper personalizado a la conversación de un contacto, se usaría este mismo para la llamada. Esta versión ya aparece en la beta, aunque como siempre, dependerá de si se ha activado desde el servidor, así que no todos los usuarios en la misma pueden probar si tienen ya esa nueva interfaz de llamadas de WhatsApp.

Otro detalle importante son las ondas que se generan de forma automática para visualizar de mejor forma que estamos en una llamada y ponga ese punto especial a la nueva experiencia.

Una novedad para WhatsApp que llega con un nuevo diseño para los chats de grupo para que todo esté menos apretado y la experiencia visual sea más clara e intuitiva a primera vista.

Te puede interesar