Mira tu resumen musical de Spotify de 2021

Mira tu resumen musical de Spotify de 2021 El Androide Libre

Aplicaciones

Cómo ver tu resumen musical de 2021 de Spotify desde el móvil

Si eres usuario de la popular aplicación de streaming ya puedes acceder a tu resumen anual de Spotify en 2021 con playlist personalizadas.

1 diciembre, 2021 17:33

Noticias relacionadas

Como ocurre cada año, ya puedes ver tu resumen musical de 2021 en Spotify desde tu móvil Android, el cual te enseña cuáles han sido las canciones que más has escuchado a lo largo del año, entre otros muchos detalles que resumen tu actividad en la plataforma en un 2021 en el que ha lanzado novedades tan interesantes como las playlist inteligentes.

Accede a tu resumen musical de Spotify de 2021

Spotify Wrapped 2021

Spotify Wrapped 2021 El Androide Libre

Desde que la compañía lanza su Spotify Wrapped, a finales de cada año este aparece elaborando un resumen musical de los artistas y podcast que más has escuchado, incidiendo también sobre tus géneros musicales favoritos. La manera de acceder a este es de lo más sencilla, tan solo sigue estos pasos:

Más allá de esta visualización a modo de historias, también vas a poder acceder a listas de reproducción que muestran resúmenes, a nivel general, del contenido que ha sido más escuchado a nivel global y local, por lo que si quieres descubrir música nueva, es una ocasión ideal.

Artistas más escuchados Spotify Wrapped 2021

Artistas más escuchados Spotify Wrapped 2021 El Androide Libre

Además, dentro del resumen musical de 2021 de Spotify aparecen juegos en los que tienes que eliminar la afirmación incorrecta que la aplicación haga sobre tus gustos basándose en la información que tienen.

Spotify resumen musical 2021

Spotify resumen musical 2021 El Androide Libre

Por otra parte, se ha introducido un modo que te muestra el aura que tienes en función de los géneros y estilos de música y podcast que hayas reproducido a lo largo del año, resultando una imagen con un degradado que también podrás enviar.

Resumen de Spotify en 2021

Resumen de Spotify en 2021 El Androide Libre

Al final del resumen te aparecerá una ficha en varios colores disponibles a modo de resumen que puedes compartir en tus redes sociales o a modo de imagen. Ahora, solo te queda explorar estas listas, que puedes añadir a tu biblioteca para tenerlas siempre accesibles.

Te puede interesar