MIUI Downloader, la navaja suiza que necesitas para tu Xiaomi

MIUI Downloader, la navaja suiza que necesitas para tu Xiaomi El Androide Libre

Aplicaciones

Comprueba si tu Xiaomi recibirá Android 12 y MIUI 13 con MIUI Downloader

Si buscas una aplicación en la que delegar el peso de las actualizaciones y de las consultas de información sobre tu Xiaomi, MIUI Downloader es una descarga obligada

21 noviembre, 2021 20:37

Noticias relacionadas

Xiaomi es una compañía que cuenta con una enorme comunidad detrás, que tiene parte de culpa del éxito de la marca y que la ha llevado a colocarse en el top de fabricantes a nivel mundial.

Contar con una gran comunidad implica también que hay interés en los dispositivos de la marca, y si eres un usuario de un dispositivo de Xiaomi, MIUI Downloader puede ser la aplicación que necesitas para gestionar diferentes apartados de tu móvil.

Descarga tus ROMs oficiales y personalizadas

MIUI Downloader

MIUI Downloader El Androide Libre

MIUI Downloader es una aplicación que reúne diferentes utilidades para los móviles de Xiaomi, independientemente de que hayan sido lanzados por POCO o por Redmi. Si eres una persona que sola cambiar de ROM habitualmente le vas a sacar bastante partido, pero si no lo eres, también.

Al entrar en la pantalla principal de MIUI Downloader encontrarás un listado de dispositivos Xiaomi con sus respectivos nombres en clave al lado para poder identificarlos.

MIUI Downloader ROMs

MIUI Downloader ROMs El Androide Libre

Si pulsas en el nombre de tu dispositivo, la aplicación te llevará a otra pantalla en la que podrás ver diferente información sobre este, así como acceder a un apartado de descargas desde el que tendrás acceso a la ROM estable, la Beta diaria de MIUI y la ROM de Xiaomi EU. Puedes elegir la que prefieras y descargarla en tu móvil.

Compatibilidades con MIUI 13 y Android 12

MIUI Downloader compatibilidad

MIUI Downloader compatibilidad El Androide Libre

Por otra parte, si bajas un poco verás un apartado en el que la aplicación te indicará si tu móvil puede actualizar a Android 12 y a MIUI 13 basándose en la información disponible en el momento en el que lo consultes.

En este mismo apartado puedes acceder a las especificaciones de tu móvil, así como a un apartado e el que podrás ver si ha salido una nueva versión del recovery TWRP.

Por último, está sección cuenta con una zona en la que se recogen diferentes enlaces a canales de Telegram sobre el dispositivo y otras materias de interés como la GCam, lo cual también te puede ser útil con tu móvil Xiaomi.

ROMs diarias MIUI Downloader

ROMs diarias MIUI Downloader El Androide Libre

Actualizador de aplicaciones

La aplicación también cuenta con una sección destinada a actualizar las aplicaciones nativas que incluye tu móvil. Para esto primero escaneará cuáles son, de manera que no confundirá el launcher de POCO con el de Xiaomi, por ejemplo.

Descargas de aplicaciones MIUI Downloader

Descargas de aplicaciones MIUI Downloader El Androide Libre

Cuando pulsas en actualizar, la aplicación te llevará directamente a APK Mirror, por lo que dice descarga contará con todas las garantías que ofrece el sitio web. Las descargas son totalmente seguras.

Cómo descargar MIUI Downloader en Google Play

MIUI Downloader es una aplicación que puedes descargar de manera gratuita en Google Play y que te ayudará a encontrar antes información y archivos relacionados con tu móvil de Xiaomi.

Te puede interesar