Cómo usar ATRESplayer desde el asistente de Google

Cómo usar ATRESplayer desde el asistente de Google

Aplicaciones

Cómo usar ATRESplayer desde el asistente de Google: televisores, altavoces, móviles...

Atresmedia ha colaborado con Google para integrar su servicio de streaming, ATRESplayer, dentro del asistente de la empresa. Te enseñamos a usarlo.

29 octubre, 2021 15:44

Noticias relacionadas

Las plataformas de streaming están en pie de guerra en todo el mundo, pero España es un campo de batalla especialmente duro, sobre todo tras la llegada de HBO Max y su oferta promocional.

Las empresas internacionales, como Netflix o Amazon, tienen que luchar entre sí y, además, contra algunos servicios españoles que no lo están haciendo nada mal.

El más conocido es Filmin, pero Atresmedia, la empresa dueña de canales como Antena 3 o La Sexta, tiene uno propio: ATRESplayer.

ATRESplayer llega al asistente de Google

ATERSplayer

ATERSplayer

Ha sido este último en integrarse en el asistente de Google, algo que llama mucho la atención porque ni HBO ni Filmin han logrado esto. Hasta ahora sólo teníamos YouTube, Netflix y Disney+.

De esta manera, podremos pedirle al asistente que nos empiece a reproducir algunas de las series que hay en esta plataforma española.

Eso sí, solo tendremos acceso a las gratuitas, a no ser que paguemos la cuota de 3.99 euros al mes de ATRESplayer Premium.

Cómo vincular ATRESplayer al asistente de Google

ATERSplayer

ATERSplayer

Para poder conectarnos con nuestra cuenta hemos de seguir estos pasos:

  • Abrimos la aplicación Google Home.
  • Pulsamos en Ajustes.
  • Seleccionamos Vídeo.
  • Buscamos ATRESplayer.
  • Pulsamos en VINCULAR.
  • Ponemos nuestro usuario y contraseña.

Si en un futuro queremos eliminar la cuenta simplemente tendremos que realizar los mismos pasos y pulsar en DESVINCULAR.

Una vez que hagamos esto podremos pedir por voz el contenido de canales como Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y las apuestas propias de Atreseries.

Te puede interesar