Call Screen llega a los Google Pixel en España para la mejor medida antispam

Call Screen llega a los Google Pixel en España para la mejor medida antispam El Androide Libre

Aplicaciones

La mejor medida antispam de los Google Pixel llega a España: Call Screen

Call Screen es una de las mejores características de los Google Pixel 6 para combatir el spam y así ni tener la necesidad para responder nosotros mismos esas llamadas.

27 octubre, 2021 08:45

Noticias relacionadas

Después de conocer un posible fallo en el diseño del Google Pixel 6 hace días, la gran G ha comenzado el despliegue de una de sus mejores características para combatir el spam: Call Screen.

Lo que podría llamarse como llamada en pantalla sirve para transcribir a texto lo que diga esa llamada de spam con fines comerciales que el teléfono ha detectado de forma automática para que la responda el mismo sin tengamos que hacer nada.

Call Screen en 7 países

Esta función se está expandiendo a 7 nuevos países aparte de esos que ya han contado con ella como son Estados Unidos, Canadá y Japón.

Fue la semana pasada cuando Google dio a conocer que Call Screen llegaría a Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, Italia y España.

Así funciona Screen Call en los Google Pixel

Así funciona Screen Call en los Google Pixel El Androide Libre

Primeramente ha llegado a Reino Unido según claman algunos usuarios y otros tantos en Francia, Australia y Alemania han podido comenzar a utilizarla para así para los pies a las llamadas de spam que nos atosigan con sus propuestas comerciales.

En España, como en el resto de países, debiera de llegar en los siguientes días para poder disfrutar de esta función que tiene un único pero a diferencia de los tres primeros en los que llegó: la usaremos de forma manual en vez de automática.

Screen Call

Screen Call El Androide Libre

Es decir, que el teléfono no detectará las llamadas de spam de forma automática y seremos nosotros mismos los que tendremos que hacerlo de forma manual para usar la función de mostrar en texto lo dicho.

Una característica que incluso se mejora en los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro gracias al nuevo chip Tensor diseñado por la misma Google.

Call Screen estará ubicado en los ajustes de la app de Teléfono en los Google Pixel en la sección de asistencial para que puedas activarla y así evitar llamadas spam con lo que digan en texto.

Te puede interesar