Google Meet para Android ya permite poner un vídeo de fondo

Google Meet para Android ya permite poner un vídeo de fondo El Androide Libre

Aplicaciones

Ya puedes poner en Google Meet para Android un vídeo como fondo

Una gran sorpresa para esas videollamadas diarias que realizamos con amigos o familiares, aunque Google Meet pone más limitaciones para su experiencia.

28 septiembre, 2021 20:20

Noticias relacionadas

En julio de este año Google Meet añadió nuevos filtros y efectos para darle mayor vida a esas videollamadas. Hoy ha anunciado la llegada de los vídeos para los fondos de esas llamadas de vídeo en Android.

Una característica que puede venir muy bien para ciertos momentos en los que queremos ocultar qué hay detrás de nosotros o simplemente queremos echarnos unas risas con los participantes de la videollamada en curso.

Añade un vídeo como fondo en Google Meet

Hay que mencionar que esta opción no es realmente nueva para Google Meet, ya que la versión de web e iOS ha estado presente desde hace algún tiempo.

Es decir, que llega como nueva para Android para disfrutar de esas videollamadas y al calor de otras novedades de la gran G como esas Google Illustrations que os animamos a probar para personalizar el avatar de vuestro perfil.

Google Meet en Android

Google Meet en Android El Androide Libre

O sea, que aparte de poder sustituir el fondo de esa videollamada con una imagen estática en la web y mobile, ahora puedes sustituirlo con un vídeo. 

Se pueden seleccionar actualmente entre seis vídeos de Google como un aula de un colegio, una fiesta, una playa y otros más. La gran G avisa de que llegarán más opciones bien pronto, así que podremos animar el cotarro de esas llamadas de vídeo para disfrutar un poco y no todo sea trabajo y reuniones.

Google Meet en web

Google Meet en web Google Omicrono

Aparte de ser una opción divertida, el objetivo principal es ocultar el entorno en el que estamos para así mantener nuestra privacidad a buen recaudo. Un punto muy importante a día de hoy con todo lo que está sucediendo con algunas aplicaciones y servicios.

Esta actualización a Google Meet para Android debiera de estar presente desde hoy mismo para que vaya desplegándose por distintas regiones. Si eres un asiduo a Google Meet y sus videollamadas seguro que te vendrá la mar de bien.

Te puede interesar