En agosto conocimos que WhatsApp lanzaría pronto las reacciones para que hoy sepamos que está ya trabajando en la versión de Android de las mismas.

Es en la última beta donde se ha descubierto que en la versión de Android las reacciones ya tienen su lugar para que cuando pulsemos en una, el resto de participantes del grupo podamos ir añadiendo más.

Añade una reacción en WhatsApp para Android

Desde WaBetaInfo acabamos de saber que WhatsApp para Android en la versión beta 2.21.20.8 está ya trabajando en las reacciones, así que no tardarán mucho en aparecer en la siguiente beta para que podamos probarlas todos. 

Reacciones en WhatsApp El Androide Libre

Unas reacciones que al igual que otras tantas aplicaciones como la misma Slack o Instagram con ese corazón, nos permiten ahorrarnos teclear palabras para así expresarnos a través de un emoji en pequeño.

Incluso gracias a un pantallazo sabemos el lugar elegido por WhatsApp para situar las reacciones en WhatsApp: justo debajo de la burbuja del mensaje enviado con su hora aparecería la reacción al mensaje.

Reacciones en WhatsApp El Androide Libre

Se puede ver ese corazón en verde o unos ojos, así que se puede interpretar que habrá una ristra de reacciones diferentes para que podamos elegirnos. Un poco al estilo de Slack que incluso permite subir una serie de emojis para que esos mensajes no sean tan sosos y puedan dar rienda suelta a la creatividad y los momentos divertidos.

Esta función está actualmente en desarrollo y sujeta a cambios antes de que tengamos esa versión final para tener que enseñar a todos nuestros contactos en esos grupos a usarlas.

Un poco de paciencia para esas reacciones que cada vez están más cerca de nuestros móviles Android.

Te puede interesar

Noticias relacionadas