Spotify presenta Horóscopo de Hoy, su nuevo podcast diario

Spotify presenta Horóscopo de Hoy, su nuevo podcast diario El Androide Libre

Aplicaciones

Ya puedes escuchar el horóscopo de cada día en tu móvil gracias a Spotify

Tu Horóscopo de Hoy es el nuevo podcast original de Spotify, y con él podrás escuchar tu horóscopo cada día en menos de 3 minutos de forma totalmente gratuita.

20 septiembre, 2021 18:58

Noticias relacionadas

Spotify acaba de estrenar un podcast original para España llamado Horóscopo de Hoy, en el que repasará qué es lo que le deparan los astros a cada signo del zodiaco para que puedas enterarte en tan solo un par de minutos de manera diaria.

Se trata de una versión de Horoscope Today, el famoso podcast de habla inglesa en el que se comenta diariamente el horóscopo de cada signo, y que llega a España con su habitual tono distendido y divertido.

Horóscopo de Hoy llega a Spotify oficialmente

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy El Androide Libre

Este podcast del horóscopo es la primera adaptación para España de un podcast de Parcast, productora que fue adquirida por la compañía de música en streaming hace un par de años gracias a su popularidad entre usuarios jóvenes, que según los datos de la compañía son de los que más gustan de este formato.

Para que los usuarios accedan solo a lo que les interesa, cada día se sube un podcast de alrededor de 2 minutos con cada uno de los signos del zodiaco, por lo que si no quieres escucharlos todos, no tienes que perder el tiempo saltando el resto. La compañía, de hecho, ha prometido contenido los 365 días del año.

Aplicación de Spotify en el móvil

Aplicación de Spotify en el móvil

Para encontrar el podcast solo tienes que poner Tu Horóscopo de Hoy en el buscador, o bien acceder desde este enlace.

Este anuncio para España llega junto con datos de la compañía que revelan el éxito del formato podcast durante el año pasado, así como un aumento en el interés por el bienestar, con un aumento del 30% en las escuchas de música tranquila y de un 50% en los contenidos relacionados con el yoga.

Te puede interesar