OnMail es un servicio de email de los más interesantes que puedes encontrar en Google Play debido a su estética y a algunas funciones que harán que nadie pueda molestarte, y permite crear una cuenta totalmente gratuita en tan solo unos segundos.

Se trata de una plataforma que tiene la clara intención de hacer el correo electrónico más simple, en todos los sentidos, ya que si algo destaca de esta aplicación es su sencillez.

Diseño minimalista y limpio

Onmail página principal El Androide Libre

El diseño es la aplicación es extremadamente minimalista, ya que en la pantalla principal solo te encontrarás tu bandeja de entrada. Esta se divide en la página principal para los correos más importantes, y la sección de "Otros", en la que habrá otro tipo de correos, o bien una frase motivadora si está vacía.

En la pantalla principal de la app habrá únicamente correos recibidos y un menú desplegable en la parte inferior, dejando una estética muy limpia y cómoda para centrarte en lo que tienes que ver, ni más ni menos.

Gestos rápidos en OnMail El Androide Libre

Al deslizar hacia la derecha en un correo de la lista podrás marcarlo como leído, como spam o eliminarlo, mientras que si lo deslizas hacia la izquierda, este se archivará automáticamente.

Nadie podrá enviarte correos si tú no quieres

La particularidad con la que cuenta OnMail es que deberás aprobar una solicitud para que un contacto te envíe un correo electrónico, de manera que no recibirás spam no deseado a menos que así lo quieras.

OnMail crear correo El Androide Libre

Además, puedes escoger las notificaciones que quieres recibir, de manera que puedas evitar que el móvil notifique correos que no hayan llegado a la carpeta principal y que quizá no sean tan importantes.

Por otra parte, la aplicación cuenta con opciones como la de establecer un mensaje automático cuando estás ausente, personalizar las bandejas o crear una firma. Y cuenta con un modo de descanso que evitará que la aplicación te moleste durante un rato.

Puedes utilizarlo sin pagar, al menos con tu nueva cuenta

OnMail cuenta El Androide Libre

OnMail permite que crees una nueva cuenta de correo en poco tiempo, gratis, y sin hacer demasiadas preguntas, ya que solo necesitarás un correo de recuperación, nombre y apellidos y una fecha de nacimiento.

La aplicación cuenta con la opción de añadir otras cuentas de correo además de la que crees con el dominio de OnMail, sin embargo, si quieres hacer esto tendrás que pagar.

Nombre y cumpleaños en OnMail El Androide Libre

Sin embargo, con tu cuenta gratuita podrás obtener 10 GB de almacenamiento en la nube y 100 MB como máximo de archivos adjuntos, lo que hace que no sea necesario pagar si no necesitas unas altas prestaciones.

Cómo descargar OnMail en Android

OnMail es un servicio totalmente gratuito con el que puedes crear tu propia cuenta sin coste, y puedes descargar de forma gratuita en Google Play su aplicación para Android.

Te puede interesar

Noticias relacionadas