Los Recuerdos de Google Fotos siguen siendo mejorados e incluso en las colecciones se han incluido hasta Maravillas Antiguas o edificios de la realeza. Esta vez se incluye el collage de tus mejores fotos.

Esta novedad está llegando a algunos usuarios, así que seguramente todavía ni te la encuentres. Lo que sí que sirve para desde una misma pantalla o imagen podamos tener a la vez todas esas fotos de ciertos momentos pasados.

Un collage de tus fotografías en Google Fotos

Los Recuerdos van muy vinculados a lo emocional, ya que nos traen al presente momentos vividos que posiblemente queramos recordar o quizás dejarlo como una parte de nuestro pasado o memoria.

Sea como fuere, Google Fotos sigue mejorando esta característica de una de sus mejores aplicaciones para que ahora puedas encontrarte el collage de algunas fotos para que las compartas directamente.

Google Fotos con collage El Androide Libre

De momento, esta opción solamente se activa con una serie de Recuerdos relacionados con una persona en concreto a través de su nombre. Lo encontraremos así para que de un tirón compartamos esa imagen y aparezca el sujeto en distintas escenas.

Una vez que pases a través de todos los recuerdos, finalmente aparecerá el collage de todos esos instantes vividos a través de la lente de la cámara de tu móvil Android.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de esta novedad del collage de Google Fotos es que se pueden imprimir para tenerlos en formato impreso y así usarlo para el marco de una fotografía.

Una actualización que viene desde el lado del servidor, vía Android Police, así que un poco de paciencia si a primeras no aparece cuando intentes buscarla o probarla desde Google Fotos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas