Los Recuerdos de Google Fotos nos permiten volver a esa serie de fotos tipo Maravillas Antiguas u otras que tengan que ver más con casas tipo de la realeza o que son auténticos palacetes.

En España tenemos este tipo de casas esparcidas por algunas regiones, pero para el usuario de a pie puede ser más raro encontrarse una detrás de otra como sí sucede en el Reino Unido.

Si haces muchas fotos a palacetes en Google Fotos

Lo interesante de esta noticia es el hecho de que los chicos detrás de la inteligencia artificial de Google Fotos están poniéndose muy serios para que los recuerdos sean capaces de clasificar fotos que tengan algo que ver las unas con las otras.

Google Fotos El Androide Libre

Esta vez son esas casas tipo palacetes o de la realeza que para el usuario común están muy lejos de ser algún día su hogar, pero en algunos países como el Reino Unido es un bien que suele ser muy fotografiado.

Creemos que si no fuera así los chicos de Google Fotos no iban a perder el tiempo en que los recuerdos clasificaran ese tipo de fotografías que muestran enormes casas de piedra o ladrillo con cientos de ventanas, decenas de baños y más.

Google Fotos El Androide Libre

Así que Google Fotos ahora clasificará ese tipo de fotos cuando sean unas cuantas como tipo de la realeza. Aquí en España tenemos esa serie de edificaciones en varias ciudades, así que si te gusta fotografiarlas que no te extrañe de que los recuerdos puedan aparecer en algún momento para mostrártelas.

Lo que nos queda por saber es si este tipo de colecciones de Recuerdos está presente en España en Google Fotos, así que todo será que le demos a la cámara de nuestro móvil para sacar ese tipo de fotografías como han hecho desde 9to5Google.

Te puede interesar

Noticias relacionadas