Esta es la nueva función Ampliar de Spotify

Esta es la nueva función Ampliar de Spotify

Aplicaciones

Spotify presenta Ampliar, la herramienta para crear la lista de reproducción perfecta

El servicio de música en streaming más usado en España ha presentado una nueva función con la que podremos crear con más facilidad listas de reproducción.

9 septiembre, 2021 20:03

Noticias relacionadas

Spotify es sin duda una de las aplicaciones de música más usadas en España, aunque mayormente es gracias a su servicio gratuito y a que tiene muchos trucos. No obstante, cada vez más usuarios se pagan a la versión de pago, que tiene algunas funciones exclusivas.

La última en llegar ha sido Ampliar, que permite crear listas de reproducción perfectas en cada momento.

Cómo Ampliar ayuda a crear la playlist que queremos

Cuando estamos seleccionando canciones para una playlist en particular es posible que tengamos en la cabeza muchas canciones. Pero a veces seguro que nos quedamos cortos, y es ahí donde entra Ampliar.

Esta nueva característica estará operativa dentro de unas semanas para todos los usuarios de Spotify Premium en varios países, entre los que está España.

Cuando esté operativa la tendremos disponible a la hora de crear una lista de reproducción. Lo que hará el sistema es ayudarnos a elegir más canciones en función de las que ya hemos añadido a la lista que estamos creando.

Si activamos la función tendremos una recomendación por cada dos canciones que hemos añadido, hasta un máximo de 30.

Esta es la nueva función Ampliar de Spotify

Esta es la nueva función Ampliar de Spotify

Si nos gusta una en concreto pulsaremos en el + que aparece junto al titulo de la canción, y se agregará a la lista.

Poco a poco Spotify va dando más argumentos a los que dudan si pagar para que se pasen al servicio con mas funciones. Pese a eso, seguirán siendo mayoría los que lo usan gratis, claro.

Te puede interesar