Google Lens se actualiza con un poco de Material You

Google Lens se actualiza con un poco de Material You El Androide Libre

Aplicaciones

Material You ya da color a Google Lens en Android 12

Material You es la evolución propia desde Material Design que vamos a ir viendo poco a poco en multitud de aplicaciones para Android 12.

2 septiembre, 2021 10:29

Noticias relacionadas

Google Lens es una de esas apps a la que te puedes enganchar tan fácilmente y más si cabe con esa actualización llevada a cabo que puso el foco en las capturas de pantalla. Ahora Material You la viste de otros colores en Android 12.

Una Lens que cada vez va a ser más presente en Android 12 con esa multitarea y apps recientes, o que ya ha tomado su espacio en el widget de Google tan preciado por la compañía americana.

Google Lens con Material You

Esta aplicación es casi mágica y un poco color por parte de Material You, presentado por Matías Duarte en el Google I/O de este año, le viene muy bien para darle otro toque en el diseño y en la experiencia a nivel general.

Google Lens en Android 11

Google Lens en Android 11 El Androide Libre

En una nueva actualización de la app de Google se ha encontrado que Lens toma una nueva 'cápsula alargada' con esos colores a lo Material You con esas esquinas curvas tan particulares del nuevo lenguaje de diseño presentado por la gran G.

Mientras que en Android 11 tenemos a la cápsula con un tono azul, en Android 12 el color dinámico toma su protagonismo para que toda la experiencia de la interfaz del móvil adquiera el tono adecuado según el wallpaper que usemos en nuestro móvil.

Google Lens en Android 12

Google Lens en Android 12 9to5Google El Androide Libre

Si tienes Android 12 has de estar atento a la actualización de la app de Google en su versión 12.34 que trae consigo esa mejora visual para una app cada vez más usada.

Google Lens sigue acaparando más atención gracias a su capacidad mágica de traducir el texto obtenido de una captura, o mismamente seleccionarlo de un documento que tengas en mano para que la cámara de tu móvil sea el mejor accesorio para esta gran aplicación de la gran G.

Te puede interesar